Jump to content

Desbloquear Jugadores/Empleados


horky

Posts Recomendados

Buenas,

Me gustaría saber si alguien sabe desbloquear algunos jugadores/empleados que en principio no salen una vez los buscas en el Editor. Pongo 2 ejemplos: Juan Muro (ex-preparador físico Real Madrid) y Oliver Kahn (ex-portero Bayern Munich).

Os lo agradecería!

Gracias a todos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/11/2019 at 22:29, horky dijo:

Buenas,

Me gustaría saber si alguien sabe desbloquear algunos jugadores/empleados que en principio no salen una vez los buscas en el Editor. Pongo 2 ejemplos: Juan Muro (ex-preparador físico Real Madrid) y Oliver Kahn (ex-portero Bayern Munich).

Os lo agradecería!

Gracias a todos!!

Lo de Khan imagino que te saldra como Jens Munsterman, básicamente eso es lo que arregla el fix de nombres reales (y más cosas).

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, uc_dark dijo:

Por ID (1277) Oliver Kahn ya no aparece en el juego, no se el otro... busca el ID en el 2018 o 2019 de Muro y prueba con eso en el Editor del 20

Eso hice y no salen en el Editor. Por ello preguntaba, no sé si habría forma de arreglarlo y que aparezcan. Puedo crearlos pero querría saber donde están esos jugadores/empleados que tienen ID pero no sale la persona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A la mayoría de jugadores que están retirados, les cambian la ID. Como dijo @Nirvanero lo de Oliver Kahn, si tienes el real name fix, lo puedes buscar por el nombre en el editor. Sí, el real name fix también cambia los nombres que originalmente vienen en el editor xD. Para ahorrártelo, la ID que tiene ahora es 1915386270. El otro que nombras, no lo vi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

A la mayoría de jugadores que están retirados, les cambian la ID. Como dijo @Nirvanero lo de Oliver Kahn, si tienes el real name fix, lo puedes buscar por el nombre en el editor. Sí, el real name fix también cambia los nombres que originalmente vienen en el editor xD. Para ahorrártelo, la ID que tiene ahora es 1915386270. El otro que nombras, no lo vi.

Oliver Kahn no aparece en la BD. Ok lo tendré en cuenta. Pensé que habría opciones de sacarlos. Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, horky dijo:

Oliver Kahn no aparece en la BD. Ok lo tendré en cuenta. Pensé que habría opciones de sacarlos. Gracias!!!

Oliver Kahn viene en la BD, pero como retirado. Lo puedes cambiar y ponerlo como empleado, jugador o como lo que quieras. Pero los detalles personales, carrera, atributos, etc... se los tienes que poner tú. Vamos, que aparece de forma testimonial. Eso y nada es lo mismo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Oliver Kahn viene en la BD, pero como retirado. Lo puedes cambiar y ponerlo como empleado, jugador o como lo que quieras. Pero los detalles personales, carrera, atributos, etc... se los tienes que poner tú. Vamos, que aparece de forma testimonial. Eso y nada es lo mismo xD.

Perfecto. Pues lo retocaré sobe ese y así me evito tener que volverlo a crear. Gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...