Jump to content

Partida Online FM 20 - LFMC


Lionheart23

Posts Recomendados

El En 12/3/2020 at 8:27, Lionheart23 dijo:

Buenas gente, actualmente se queda 1 plaza libre para unirse a la liga, cualquier interesado que quiera ocupar la plaza que me envié un mensaje privado.

Yo estoy interesado, pero no he jugado online y no sé cómo funciona!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta
El En 12/3/2020 at 8:27, Lionheart23 dijo:

Buenas gente, actualmente se queda 1 plaza libre para unirse a la liga, cualquier interesado que quiera ocupar la plaza que me envié un mensaje privado.

Hola ! Me gustaría participar pero soy nuevo en online, necesitaría un poco de ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siguen habiendo plazas disponibles en la liga.

A ser posible se busca gente que pueda jugar en los horarios de la liga, tanto ahora como después de que pase el tema del corona virus.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/3/2020 at 15:14, JvKonzakk_ dijo:

Me gustaría recibir información, estoy bastante interesado.

 

El hace 14 horas, almendras99 dijo:

Buenas, queda alguna plaza libre???? saludos

Actualmente, no quedan plazas pero cuando vuelvan a tener plazas, lo avisare.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El hace 3 horas, Lionheart23 dijo:

Vuelve a quedar 1 plaza libre para unirse a la liga, cualquier interesado que me contacte.

Hola, estoy interesado pero no puedo enviar mensajes ya que necesito haber escrito 30 posts. Un saludo y espero tu contacto!

Edit: Acabo de ver la disponibilidad y desgraciadamente no me podré unir. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/4/2020 at 0:04, fmplayer2020 dijo:

Hola, estoy interesado pero no puedo enviar mensajes ya que necesito haber escrito 30 posts. Un saludo y espero tu contacto!

Edit: Acabo de ver la disponibilidad y desgraciadamente no me podré unir. Un saludo

Una pena que no puedas unirte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas LionHeart , me encanta muchisimo Football manager juego a este tipo de juegos de seguido desde pc futbol ya en los años 90 , nunca he jugado online a este juego ya que no conozco  a nadie para poder jugar , acabo de leer tu post al completo me gustaria saber si todavia se encuentra ACTIVO la competicion que tienes , en el caso de que fuera estaria interesado , un Saludo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...