Sign in to follow this  
Sir_Peter

nueva intercontinental - mundial de clubes, mal implementada

Recommended Posts

Hola gente

Estoy en el año 2021 y me he clasificado para el nuevo mundial de clubes... se juega a finales de junio y principios de julio, lo que significa que te pilla en medio de la apertura del mercado de fichajes, así que si has vendido a un jugador, se te va en medio de la competición y lo mejor es que no puedes inscribir a los nuevos fichajes que has hecho... me he visto en la ronda de cuartos con 4 tíos titulares que se había vendido o acabado contrato fuera de la plantilla... totalmente absurdo.

Otro tema, es que te revienta la pretemporada, porque los jugadores no pueden descansar, ¿qué sentido tiene este nuevo formato? ¿así es lo que está planteado en la realidad?

Hay un montón de equipos de un montón de continentes, pero al final solo avanzan los equipos europeos, un despropósito total.

 

A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Saludos

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Habrá que esperar que pasa, como dices teóricamente deberia terminar antes del 30 de junio por el tema de contratos, pero como aún no se ha jugado en la realidad, además esta hecho para todas las confederaciones menos las sudamericanas porque están a mitad de torneo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.