Jump to content

Inscripción jugadores equipo B


nandoplasmelilla

Posts Recomendados

Hola! He comenzado una liga con el Almería, cuyo filial está en tercera división. Después de la primera temporada, el equipo B ha ascendido a segunda B, y me sorprende que a diferencia de otros fm, no sé puede, o no se como hacer yo para inscribirle jugadores, y seleccionar las tácticas. En responsabilidades no me da la opción de hacerme cargo de las tácticas del B, ni encuentro nada para la inscripción de los jugadores. No sé puede hacer lo que digo, o soy muy torpe? 

Pd: ascenso a la primera división casi sin dificultad. Fiché a Sebastiano Esposito por 2M(bug). Ahora en primera he fichado a Odegaard entre otros, y tengo un plantillón bastante curioso. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la gestión del B y juveniles en esta edición no está bien implementada,hay muchas opciones que no se pueden acceder. Han cambiado todo a centro de desarrollo y no lo han hecho bien porque muchas cosas se las han fumado.

Para las tácticas, a mi siempre me salen las mismas que tengo en el primer equipo, no sé como cambiarlas.

Para la inscripción, he encontrado una manera. Cuando te sale un jugador con el cartelito rojo de Nol (o algo así), que te indica que el jugador no está disponible porque no está inscrito, si pulsas encima y estás en periodo de fichajes, te sale el menú de inscripción de plantilla para el B.

Espero haberte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en la liga española llevan años sin hacerlo correctamente

el juvenil si que suele estar bien pero el problemas con los equipos "B" es que los toman como asociados, asi que sus jugadores tienen preferencia respecto a primer equipo, un sin sentido

si juega el filial y el primer equipo no puedes convocar a ninguno del filial para el primer equipo, cuando es de logica que si se pueda, y tengan prefrencia, imaginate que te quedas sin porteros por ejemplo.....

en la realidad si un canterano va con el primer equipo da igual que juegue el filial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, davidirracional dijo:

en la liga española llevan años sin hacerlo correctamente

el juvenil si que suele estar bien pero el problemas con los equipos "B" es que los toman como asociados, asi que sus jugadores tienen preferencia respecto a primer equipo, un sin sentido

si juega el filial y el primer equipo no puedes convocar a ninguno del filial para el primer equipo, cuando es de logica que si se pueda, y tengan prefrencia, imaginate que te quedas sin porteros por ejemplo.....

en la realidad si un canterano va con el primer equipo da igual que juegue el filial

Tenía entendido que en el FM17 arreglaron algo del tema de los filiales al estilo 2008. Sin embargo, por lo que comentas, veo que siguen sin mejorar ese aspecto. Yo espero que en Inglaterra, con el Watford, no tenga problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se a acabando el periodo de fichajes te sale la opción de inscripción de la plantilla del equipo B al igual que con el primer equipo.

Ahora el tema de Tácticas si que lo veo muy lioso, ami también me salen las tácticas del primer equipo y no hay manera de cambiar la alineación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, davidirracional dijo:

en el 17 te aseguro k la puñeta con el filial y primer equipo en equipos españoles la tengo

me lleva fastidiando la partido con el logroñes 4 años.............xd

 

Calla, que yo en el FM17 siempre que empezaba con el Málaga intentaba mandar algunos cedidos al B y no podía porque me decía que eran mayores y el periodo de fichajes había cerrado. Y me lo decían en pleno periodo de fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

 

El En 21/11/2019 at 14:28, nandoplasmelilla dijo:

Hola! He comenzado una liga con el Almería, cuyo filial está en tercera división. Después de la primera temporada, el equipo B ha ascendido a segunda B, y me sorprende que a diferencia de otros fm, no sé puede, o no se como hacer yo para inscribirle jugadores, y seleccionar las tácticas. En responsabilidades no me da la opción de hacerme cargo de las tácticas del B, ni encuentro nada para la inscripción de los jugadores. No sé puede hacer lo que digo, o soy muy torpe? 

Pd: ascenso a la primera división casi sin dificultad. Fiché a Sebastiano Esposito por 2M(bug). Ahora en primera he fichado a Odegaard entre otros, y tengo un plantillón bastante curioso. 

Buenas a todos. Creo que he encontrado la manera de solucionar este horroso bug por el cual no podiamos tener control del equipo B y dirigir sus tacticas e instrucciones

Os cuento:

Simplemente vais al centro de desarrollo y despedis al manager del equipo B. Despues en el centro de desarrollo en la pantalla vista general, se os habra desbloqueado el desplegable de responsabilidades de dirección del equipo. Os buscais en la lista y os seleccionais. Despues vais a tacticas y al entrar en tacticas, automaticamente en el menu de la derecha debajo del centro de entrenamiento, os aparece el equipo B. Al igual que en FM18 o 19. De igual modo estoy seguro que tb se puede hacer con el Equipo juvenil o con cualquier otro equipo. Que pueda tener un filial C como real sociedad o villarreal. 

Esta nueva responsabilidad implica 2 cosas La primera es que al tomar control  de las tacticas, tb tomaremos control de la direccion del equipo. Yo para Ello usare resultado instantaneo. 

El gran inconveniente que le veo a esto y que aun no se si pasará puesto que aun no lo pude probar es que no Se que pasara si la directiva decide contratar otro manager para el equipoB. Por si acaso asumi las resposabilidades en materia de contratación de empleados.   Si este paso no funcionase y perdiese el control del filial a consecuencia de que la directiva contrata un manager haré lo siguiente.

Crear un perfil nuevo en añadir manager, controlar al filial, realizar los pasos anteriores pasandome la responsabilidad al manager principal. De este modo la situacion es tengo 2 manager humanos, en vez de dimitir o retiraros, que seria lo equivalente a rescindir el contrato en la opcion de arriba, lo que haremos es en la pantalla de informacion de partida, darle a ceder control. De este modo controlamos las tacticas pero las gestiones del equipo buzon y etc las realiza la IA. Os ire diciendo despues de probar bien si funciona. Si a alguien mas le funciono o conoce otra manera, que vaya informandolo tb. 

saludos! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos, estoy con el Schalke 04, compre algunos jugadores para el Schalke II que esta en 3.Bundesliga pero no me deja inscribirlos. Me figura un mensaje que están indisponibles por mayoría de edad, pero esto no es así, ya que las reglas de la competencia no mencionan nada de mayoría de edad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...