Jump to content

Secretario técnico, jefe de desarrollo de jugadores...


adrian11vv

Posts Recomendados

El hace 1 hora, adrian11vv dijo:

Que funciones realizan el secretario técnico y el jefe de desarrollo de jugadores?

Jefe de Desarrollo de Juveniles, se encarga de buscar y reclutar juveniles para tu equipo juvenil. Es quien te trae a los regens en marzo.

Director Deportivo y Director Tecnico (aunque la traduccion de Director Tecnico no es la mas apropiada para sudamerica y es algo que se ha comentado a SI).. Se encargan de negociar (cuando delegas acciones o actua la directiva). Hasta el FM19 todo esto caia al Director Deportivo, ahora esta dividido y aparecen por consiguiente 2 atributos nuevos a los empleados: JUZGAR CALIDAD EMPLEADOS y NEGOCIACION. A mas negociacion, acuerdos mas favorables.

El Director Deportivo se encarga de fichajes, salidas, lista de desarrollo y descartes. Es decir, altas y bajas.

El Director Tecnico se encarga de las negociaciones contractuales de los jugadores del equipo y empleados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Jefe de Desarrollo de Juveniles, se encarga de buscar y reclutar juveniles para tu equipo juvenil. Es quien te trae a los regens en marzo.

Director Deportivo y Director Tecnico (aunque la traduccion de Director Tecnico no es la mas apropiada para sudamerica y es algo que se ha comentado a SI).. Se encargan de negociar (cuando delegas acciones o actua la directiva). Hasta el FM19 todo esto caia al Director Deportivo, ahora esta dividido y aparecen por consiguiente 2 atributos nuevos a los empleados: JUZGAR CALIDAD EMPLEADOS y NEGOCIACION. A mas negociacion, acuerdos mas favorables.

El Director Deportivo se encarga de fichajes, salidas, lista de desarrollo y descartes. Es decir, altas y bajas.

El Director Técnico se encarga de las negociaciones contractuales de los jugadores del equipo y empleados

Es decir, algunos solamente usaremos al jefe de desarrollo de juveniles de esos que comentas mientras tendremos a los otros dos contratados por si acaso hiciesen falta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, luisar018 dijo:

Es decir, algunos solamente usaremos al jefe de desarrollo de juveniles de esos que comentas mientras tendremos a los otros dos contratados por si acaso hiciesen falta

Puedes no tener a ninguno y tomar rienda de todo o puedes tenerlos y hacer las cosas tu igualmente. Aunque la parte de reclutar juveniles para tu equipo juvenil se hace automaticamente dado que el juego debe generar newgens.

Pero teniendo buen personal en estos puestos, seguramente logres mejores resultados que haciendo uno.

A mi gusto hay empleados obligatorios a tener: 2º entrenador, fisio, ojeador, 1 preparador y Jefe de Juveniles. .... Por mas equipo de 9º inglesa que seas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Puedes no tener a ninguno y tomar rienda de todo o puedes tenerlos y hacer las cosas tu igualmente. Aunque la parte de reclutar juveniles para tu equipo juvenil se hace automaticamente dado que el juego debe generar newgens.

Pero teniendo buen personal en estos puestos, seguramente logres mejores resultados que haciendo uno.

A mi gusto hay empleados obligatorios a tener: 2º entrenador, fisio, ojeador, 1 preparador y Jefe de Juveniles. .... Por mas equipo de 9º inglesa que seas

No, no, si yo el único puesto que no contrato es el de analista de datos por el tema del ojeo. Prefiero que sea el ojeador el que me de su informe de un jugador antes que tener dos, incluyendo el del analista de datos. En cuanto a director deportivo y el técnico, yo mismo contrataré empleados para esos puestos. Otra cosa es que los use de inicio cuando esté reformando la plantilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/11/2019 at 18:22, dar_stor dijo:

Jefe de Desarrollo de Juveniles, se encarga de buscar y reclutar juveniles para tu equipo juvenil. Es quien te trae a los regens en marzo.

Director Deportivo y Director Tecnico (aunque la traduccion de Director Tecnico no es la mas apropiada para sudamerica y es algo que se ha comentado a SI).. Se encargan de negociar (cuando delegas acciones o actua la directiva). Hasta el FM19 todo esto caia al Director Deportivo, ahora esta dividido y aparecen por consiguiente 2 atributos nuevos a los empleados: JUZGAR CALIDAD EMPLEADOS y NEGOCIACION. A mas negociacion, acuerdos mas favorables.

El Director Deportivo se encarga de fichajes, salidas, lista de desarrollo y descartes. Es decir, altas y bajas.

El Director Tecnico se encarga de las negociaciones contractuales de los jugadores del equipo y empleados

El atributo negociación lleva varias ediciones, muchas, pero estando oculto.

El hace 18 horas, javierog dijo:

Habéis explicado la función del jefe de desarrollo de juveniles, del director deportivo y secretario técnico.

¿Alguien puede explicarme la función del jefe de desarrollo de jugadores?

eso existe?

no me había fijado que existía, siempre jefe de desarrollo de juveniles.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí existe, fíjate en la plantilla de empleados. En la parte de "equipo de captación", donde están ojeadores y analistas, al final del todo verás el puesto de "jefe de desarrollo de jugadores", es un puesto nuevo que han creado con el FM20 y no tengo ni idea de sus funciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/12/2019 at 20:05, javierog dijo:

Sí existe, fíjate en la plantilla de empleados. En la parte de "equipo de captación", donde están ojeadores y analistas, al final del todo verás el puesto de "jefe de desarrollo de jugadores", es un puesto nuevo que han creado con el FM20 y no tengo ni idea de sus funciones.

A ver si alguien explica un poco de que va lo de "jefe de desarrollo de jugadores" porque yo ando perdido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Feluco16 dijo:

A ver si alguien explica un poco de que va lo de "jefe de desarrollo de jugadores" porque yo ando perdido

Según tengo entendido, el jefe de desarrollo de jugadores te sirve para el centro de desarrollo mayormente. Él ojea a los cedidos sin que lo hayas asignado y te informa sobre su rendimiento. Básicamente, esa es su función según he podido comprobar. También cabe la posibilidad de que solo tenga una función en esta versión y en próximas ediciones le vayan dando más, como con los analistas de datos en su momento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...