Sign in to follow this  
Novo

Editor partida empezada

Recommended Posts

Lo primero disculparme porque soy nuevo y no sé muy bien cómo va el tema FM.

Queria saber si hay un editor para una partida empezada al igual que hay para antes de empezar. 
gracias!!

• Like 1

Si, hay un par de editores si no me equivoco. Uno oficial que podrás encontrar en la bilioteca de Steam y otro externo que si lo buscas en google lo encontrarás, la pagina es conocida pero desconozco si se puede poner el enlace aquí. También te digo que hay que "comprarlos". Un saludo.

• Like 1

Yo te recomiendo que compres el FMRTE mucha gente lo compra todos los años porque es el más completo de lejos, luego tienes el interno que lo compras en steam y el fm editor live que lo saca todos los años la pagina fmscout pero es mucho menos completo y los últimos años también lo han puesto de pago

• Like 1

El hace 3 horas, Novo dijo:

Lo primero disculparme porque soy nuevo y no sé muy bien cómo va el tema FM.

Queria saber si hay un editor para una partida empezada al igual que hay para antes de empezar. 
gracias!!

Haberlo lo hay. La cosa es que hay que pagar y creo que son cinco euros o así para ello. Si no vas muy adelantado en tu partida, siempre puedes editar con el editor normal y luego iniciar nueva partida. Si, por el contrario, vas muy adelantado, compra el FMRTE en su página o el de Steam