Jump to content

Descargar: OPZ Elite 2020 Skin


mabormu

Posts Recomendados

OPZ Elite 2020 Skin


Instrucciones de instalación:

  1.      Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2020\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicie FM20 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.     Elija el skin. Pulse el botón Confirmar.

Agradecemientos a OPZ - FMScout

NOTA: Como verán, en la pantalla club, el estadio aparece y desaparece cada 5 segundos. para evitar esto. Vayan a Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins\OPZ Elite 2019\panels\club, abran el archivo club overview panel (con el block de notas) y busquen la siguiente linea <container class="animated_wipe_cycle_fade_container" id="topc" interval="5">. Al final de la linea, donde pone 5 (son los segundos), lo cambian por un valor alto.


  • Subido por
  • Fecha
    21/11/19
  • Categoría
  • Autor
    OPZ - FMScout

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a OPZ Elite 2020 Skin

Subida versión 20.2 ;).

Indica el autor, que para evitar error en el partido 3D en blanco, que no se cambie, en el botón BG, el fondo del skin y se mantenga el que viene por defecto. Y si queremos cambiarlo, hay que tener la precaución de poner de nuevo el fondo que viene en el skin por defecto, cuando se vaya al partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a OPZ Elite 2020 Skin
  • 1 mes más tarde...
El En 25/11/2019 at 16:42, mabormu dijo:

Subida versión 20.2 ;).

Indica el autor, que para evitar error en el partido 3D en blanco, que no se cambie, en el botón BG, el fondo del skin y se mantenga el que viene por defecto. Y si queremos cambiarlo, hay que tener la precaución de poner de nuevo el fondo que viene en el skin por defecto, cuando se vaya al partido.

hola que tal, cuando saldra una actualizacion de este skin?? personalmente yo he probado como 15 skins y este sin duda es el mejor , lo vengo usando de hace años, pero esta ultima actualizacion me ha generado varios problemas, el error de 3d ya lo mencionaste, pero tambien al cambiar el % de pantalla se ven otros errores, uno es el q anula las fotos de los jugadores, otro error es q borra ciertos datos de atributos en los jugadores, tuve q descargar una version anterior q "funciona" un poco mejor pero tiene el error que la partida 3d se ven la informacion de el encuentro bastante mas distribuido y las letras se enciman a otras letras. que triste q existan pocas versiones para pantallas de 1366 porque he leido em foros q mucha gente juega en portatiles y siempre terminan desfavorecidos :( 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a OPZ Elite 2020 Skin
El hace 4 horas, gedlerjeff dijo:

hola que tal, cuando saldra una actualizacion de este skin?? personalmente yo he probado como 15 skins y este sin duda es el mejor , lo vengo usando de hace años, pero esta ultima actualizacion me ha generado varios problemas, el error de 3d ya lo mencionaste, pero tambien al cambiar el % de pantalla se ven otros errores, uno es el q anula las fotos de los jugadores, otro error es q borra ciertos datos de atributos en los jugadores, tuve q descargar una version anterior q "funciona" un poco mejor pero tiene el error que la partida 3d se ven la informacion de el encuentro bastante mas distribuido y las letras se enciman a otras letras. que triste q existan pocas versiones para pantallas de 1366 porque he leido em foros q mucha gente juega en portatiles y siempre terminan desfavorecidos :( 

He subido la versión 20.4.

En cuanto a algún skin para bajas resoluciones, he subido uno, que según el autor, funciona bien para una resolución 1280x800. Para otras resoluciones no lo ha probado. Sería cuestión que lo probaras, para ver si te sirve.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta skin es la que mas me gusta con diferencia, pero en la pantalla de tacticas el extremo derecho y el lateral derecho no se ven xk tapa la parte derecha del campo, lo k me incomoda enormemente a la hora de jugar. Si alguien sabe alguna forma de arreglarlo o sacan alguna actualizacion que lo arregle lo agradeceria mucho. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, jordicule dijo:

Esta skin es la que mas me gusta con diferencia, pero en la pantalla de tacticas el extremo derecho y el lateral derecho no se ven xk tapa la parte derecha del campo, lo k me incomoda enormemente a la hora de jugar. Si alguien sabe alguna forma de arreglarlo o sacan alguna actualizacion que lo arregle lo agradeceria mucho. Gracias

¿Que resolución tienes? No veo ese problema que dices. A mi no me tapa la parte derecha de la táctica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mabormu dijo:

¿Que resolución tienes? No veo ese problema que dices. A mi no me tapa la parte derecha de la táctica.

Vale, he estado mirando y ya se porque es. Juego desde el sofa en una tv de 65" y al poner el tamaño de texto al maximo me tapa esa parte del campo de la pantalla de tacticas xo no me pasa con todas las skins

Editado por jordicule
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a OPZ Elite 2020 Skin
  • 2 semanas más tarde...
El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

Lo probé y tuve problemas, no me salían los botones de abajo a la derecha cuando te llegaba una noticia.

Tuve que quitarlo.

Lo probé y a mi no me pasa eso. ¿Usas una resolución distinta a 1920x1080? Es lo único que se me ocurre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/2/2020 at 13:42, mabormu dijo:

Lo probé y a mi no me pasa eso. ¿Usas una resolución distinta a 1920x1080? Es lo único que se me ocurre.

Sí, esa tengo. Es un poco raro, todo lo demás se ve correctamente, simplemente no salen los botones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a OPZ Elite 2020 Skin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...