Jump to content

Dudas para compra


betiman

Posts Recomendados

Hola ! Soy un apasionado del football manager desde hace años.

 

Tengo dudas de si comprar el nuevo juego , ya que el ultimo al que jugue fue en el año 2017, algo que me decepciono fue la falta de licencias y recuerdo que tuve que pelearme con mi pc para actualizar plantillas, escudos , jugadores y ligas, de hecho acabe tan cansado de este proceso que al final ni jugué.

Queria saber si este año es mas de lo mismo, merece la pena comprarlo hoy por hoy ? Sigue sin licencias ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, betiman dijo:

Hola ! Soy un apasionado del football manager desde hace años.

 

Tengo dudas de si comprar el nuevo juego , ya que el ultimo al que jugue fue en el año 2017, algo que me decepciono fue la falta de licencias y recuerdo que tuve que pelearme con mi pc para actualizar plantillas, escudos , jugadores y ligas, de hecho acabe tan cansado de este proceso que al final ni jugué.

Queria saber si este año es mas de lo mismo, merece la pena comprarlo hoy por hoy ? Sigue sin licencias ?

El tema de las licencias se soluciona con los parches y packs gráficos de la comunidad en sí. Si alguien quiere licencias, que juegue al FIFA y se gaste cien pavos en comprarlo de salida para luego quejarse del lag o de las tiradas de cable y decir que el juego es una porquería. Dicho esto, te recomiendo que, si no estás muy seguro, no lo compres de salida y te esperes a alguna rebaja tocha de Steam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, betiman dijo:

La verdad que esta por 33 euros en instagaming , lo mismo cae esta tarde que es viernes xd.

 

Sera que soy muy quisquilloso, pero me pone muy nervioso cada vez que voy a ver la plantilla y que en vez de Betis ponga hispalis fc

si instalas el archivo de realnamefix que lo tienes aquí en fmsite ese problema se soluciona. Me resulta extraño que no lo supieras...Justa después de comprar el juego lo que debes de descargarte es el archivo realname,segudo del archivo de escudos (logos) y para terminar con el archivo de facepacks.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, betiman dijo:

Hola ! Soy un apasionado del football manager desde hace años.

 

Tengo dudas de si comprar el nuevo juego , ya que el ultimo al que jugue fue en el año 2017, algo que me decepciono fue la falta de licencias y recuerdo que tuve que pelearme con mi pc para actualizar plantillas, escudos , jugadores y ligas, de hecho acabe tan cansado de este proceso que al final ni jugué. 

Queria saber si este año es mas de lo mismo, merece la pena comprarlo hoy por hoy ? Sigue sin licencias ?

Es algo muy sencillo el actualizar los escudos y nombres para lo complejo que es el juego, si eso te pareció dificil FM no es tu juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es el único juego en la actualidad en el que yo me gastaría el dinero y eso que soy muy crítico con el.

Teniendo en cuenta que saltas de una versión a otra con un par de años de diferencia, yo si haría la inversión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, betiman dijo:

La verdad que esta por 33 euros en instagaming , lo mismo cae esta tarde que es viernes xd.

 

Sera que soy muy quisquilloso, pero me pone muy nervioso cada vez que voy a ver la plantilla y que en vez de Betis ponga hispalis fc

IG solucionando la vida de algunas personas que no quieren esperar a las rebajas de Steam xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...