Sign in to follow this  
Rober Andres Viera

Ayuda, no puedo activar el Editor interno

Recommended Posts

El hace 7 horas, Rober Andres Viera dijo:

Hola gente, consulto porq ne he podido activar el Editor interno del FM20, me aparece la opcion en descargas de comprarlo por steam pero al intentarlo me dice Error 1.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias

Intenta no comprarlo a través del juego, compralo por la aplicación de Steam normal sin arrancar el juego.

Un saludo,

• Like 2

El En 22/11/2019 at 9:13, Nirvanero dijo:

Intenta no comprarlo a través del juego, compralo por la aplicación de Steam normal sin arrancar el juego.

Un saludo,

Hola Nirvanero, muchas gracias. Sabes q por la aplicacion de steam normal encontré el editor "externo", ahora, como puedo habilitar el editor interno desde fuera del juego? 

El hace 21 minutos, Rober Andres Viera dijo:

Hola Nirvanero, muchas gracias. Sabes q por la aplicacion de steam normal encontré el editor "externo", ahora, como puedo habilitar el editor interno desde fuera del juego? 

Creo que estás mezclando conceptos de editores. Una cosa es el editor del juego para cambiar ligas, paises, etc.... que eso aparece en herramientas de Steam, y otra el editor in-game que es el que tu quieres. Son dos editores disitntos, el de herramientas es gratuito y no puedes editar partidas conforme las juegas, solo editas la base de datos y luego juegas esa base de datos modificada. El in-game, modificas conforme juegas. El in-game es de pago y se puede comprar a través del juego, pero es mejor que lo compres a través de Steam, porque la interfaz funciona mejor.  Para hacerlo es tan sencillo como ir a Steam, hacer clic en tienda, hacer clic en el buscador, escribir football manager 2020, presionar enter y veras en la lista algo en lo que pone Football Manager 2020 In-game Editor .

Un saludo,

• Like 1

El hace 8 horas, Rober Andres Viera dijo:

Excelente respuesta, sin dudas diste con mi confusión.

Mil gracias por este dato. Ya le he hecho en anteriores pero la verdad no recordaba como hacerlo. Gracias de nuevo

Ningún problema! a disfrutar del juego que es de lo que se trata!

Un saludo,