Jump to content

Bug de jugadores transparentes


Posts Recomendados

Buenos días, ya había oido este bug en anteriores fmmangers pero particularmente nunca me había ocurrido, se me transparentan las camisetas de los jugadores en los partidos, y me ha tenido que tocar en este. Sabeis cual es la causa? que solución hay?

Tengo miedo de romper la pantalla del ordenador o mi propia mano contra la mesa, ya que estas cosas me ponen muy enfermo

Si alguien me puede ayudar... se lo agradecería, gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Buenos días, ya había oido este bug en anteriores fmmangers pero particularmente nunca me había ocurrido, se me transparentan las camisetas de los jugadores, y me ha tenido que tocar en este. Sabeis cual es la causa? que solución hay?

Tengo miedo de romper la pantalla del ordenador o mi propia mano contra la mesa, ya que estas cosas me ponen muy enfermo

Si alguien me puede ayudar... se lo agradecería, gracias ;)

Menos mal que no metieron la liga femenina en esta edición... :shifty:

Pues la verdad es que nunca me ha pasado, ni en esta ni en la anterior. Si no se te va poniendo el skin por defecto, prueba a reinstalar todo o, cosa que he hecho yo hace poco, revisa las opciones de la tarjeta gráfica, tal y como explican aquí:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Eddiej dijo:

Se te transparentan en la partida 3d o no se ven en la pestaña normal diaria? has metido algún parche de kits?

Se me transparentan en el partido... mientras hay un partido en juego, y no de momento ni un parche meti...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Menos mal que no metieron la liga femenina en esta edición... :shifty:

Pues la verdad es que nunca me ha pasado, ni en esta ni en la anterior. Si no se te va poniendo el skin por defecto, prueba a reinstalar todo o, cosa que he hecho yo hace poco, revisa las opciones de la tarjeta gráfica, tal y como explican aquí:

 

Jajajajaa tal cual, voy a probar lo que me dices de reinstalar todo de nuevo.... espero que no me pase de nuevo, y por mi tarjeta gráfica no creo que sea ya que es normal tirando a buena...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...