Sign in to follow this  
velazquez

Opiniones FM20 en Google Stadia

Recommended Posts

¡Hola! 

Llevo mil siglos sin escribir por aquí, pero quería saber si alguien está usando el juego en Google Stadia. Compré la edición Premiere y me llega la semana que viene, pero antes de hacerme con el juego en esa plataforma me asaltan algunas dudas. Doy por descontado que la plataforma tendrá fuerza suficiente para hacer correr el juego fluido con una cantidad decente de ligas.

A ver si alguien me puede sacar de dudas de:

• Comodidad de FM con mando.
  • Posibilidad de añadir contenido extra, véase ediciones como los nombres reales, escudos, skins, etc.
  • Si una vez adquirido el juego puedo jugarlo indistintamente en pc o Stadia con la misma "licencia".

¡Muchas gracias de antemano!

• Like 1

Sin tener ni idea de Stadia, ni como va ni ningún interés en saberlo, te comento un poco sobre lo que preguntas.

- Para mi no es cómodo con mando. Lo probé y lo dejé. Imposible para mi (tampoco me gustó jugarlo en la tele, que conste)

- Lo del contenido extra me pareció leer que dependía más de Stadia que del juego en sí. Creo que de inicio no, pero busca más información.

- A lo tercero no. Si compras el de Stadia sólo podrás jugarlo en Stadia. Si desde el PC puedes usar Stadia pues perfecto, si no pues no.

Un saludo.

• Like 2

El En 22/11/2019 at 12:53, velazquez dijo:

¡Hola! 

Llevo mil siglos sin escribir por aquí, pero quería saber si alguien está usando el juego en Google Stadia. Compré la edición Premiere y me llega la semana que viene, pero antes de hacerme con el juego en esa plataforma me asaltan algunas dudas. Doy por descontado que la plataforma tendrá fuerza suficiente para hacer correr el juego fluido con una cantidad decente de ligas.

A ver si alguien me puede sacar de dudas de:

• Comodidad de FM con mando.
  • Posibilidad de añadir contenido extra, véase ediciones como los nombres reales, escudos, skins, etc.
  • Si una vez adquirido el juego puedo jugarlo indistintamente en pc o Stadia con la misma "licencia".

¡Muchas gracias de antemano!

Yo tengo también Stadia ya pero aún no me he decidido por el FM aunque caerá porque viajo mucho y en los hoteles puede ser la ostia tirarme mis vicios.

El mando no es cómodo pero puedes jugar con teclado y ratón, tienen un poco más de lag que el mando pero en el FM las milésimas de segundo no cuentan.

El contenido extra es lo que me tira atrás, no puedes ni meter logos ni parchear los nombres por ahora, Google dijo que quizás se pueda en un futuro pero ahora no.

Stadia se puede jugar en Pc, tablets y en móviles pixel (en un futuro en todos los móviles) aparte de con Chromecast en cualquier pantalla, pero siempre necesitas internet.

Y la potencia va sobradisimo, está pensada para jugar a 4K a juegos triple A aunque esto deja mucho que desear por lo que se ve en capturas, pero para el FM sobra el problema lo da con la compresión del vídeo y no con el procesador que es lo que más consume FM

Edited by josepipo
  • Like 2