Jump to content

Sistema divisiones Regionales España


Posts Recomendados

bueno si todo va bien, mañana estará terminada.. he estado testeando la base de datos con el playoff de campeones y se produce en  juego sin problemas. Estoy introduciendo las siguientes fases y a testear que salga bien en el juego...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, Migue_poli dijo:

bueno si todo va bien, mañana estará terminada.. he estado testeando la base de datos con el playoff de campeones y se produce en  juego sin problemas. Estoy introduciendo las siguientes fases y a testear que salga bien en el juego...

Gran noticia!! Es increible la cantidad de horas de trabajo que lleva hacer algo asi. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, Migue_poli dijo:

bueno si todo va bien, mañana estará terminada.. he estado testeando la base de datos con el playoff de campeones y se produce en  juego sin problemas. Estoy introduciendo las siguientes fases y a testear que salga bien en el juego...

Grandeeeeee!! Vaya curro se está metiendo por todos nosotros...  (amo)(amo)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, esta es una version para salir del paso antes de que florian saque la suya que seguro que lleva regionales. Ahora mismo tengo correcto tercera con play off campeones y la primera ronda de playoff de los otros clasificados. He creado las otras rondas pero cuando voy a verificar me da un error de que la tercera no va a terminar antes del 8 Agosto que es la fecha predefinida para la actualización de temporada. A ver si doy con el error, si a algunos sabe como que me comente, solo falta eso....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

Buenas, esta es una version para salir del paso antes de que florian saque la suya que seguro que lleva regionales. Ahora mismo tengo correcto tercera con play off campeones y la primera ronda de playoff de los otros clasificados. He creado las otras rondas pero cuando voy a verificar me da un error de que la tercera no va a terminar antes del 8 Agosto que es la fecha predefinida para la actualización de temporada. A ver si doy con el error, si a algunos sabe como que me comente, solo falta eso....

Eres un auténtico geniazo. Yo no te puedo ayudar porque del editor no sé nada, y es una pena porque te mereces toda la ayuda posible. Gracias por tu curro.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...