Jump to content

Cedidos para 2a B


_modo__

Posts Recomendados

Hola, pues he empezado una partida en segunda B y mi equipo no tiene presupuesto para fichar y me vendrían bien algunos cedidos a coste 0 a poder ser. Sabéis de alguno que aceptara venir?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, _modo__ dijo:

Hola, pues he empezado una partida en segunda B y mi equipo no tiene presupuesto para fichar y me vendrían bien algunos cedidos a coste 0 a poder ser. Sabéis de alguno que aceptara venir?

Ahora mismo no sabría decirte porque no le he echado suficientes horas a esta versión aún. Sin embargo, siempre puedes mirar en los clubes de primera por si tienen cedibles o, por contra, en sus respectivos filiales. Ten en cuenta que es Segunda B. Si fuese Tercera División, sería peor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, _modo__ dijo:

Hola, pues he empezado una partida en segunda B y mi equipo no tiene presupuesto para fichar y me vendrían bien algunos cedidos a coste 0 a poder ser. Sabéis de alguno que aceptara venir?

Yo creo que deberías mirar en Segunda A en los equipos mas destacados, por ejemplo en mi equipo el CADIZ CF, que tienen en segunda b a su filial hay unos cuantos que podrían valerte, por ejemplo, No se si saldrá Jovanovic cedido en el Cartagena, si no sale cedido intenta ficharlo y del filial Javi Navarro, Seth, Jordi Tur, Sergio, Javi perez, Momo, Erimuya.... espero que alguno de ellos te valgan la pena

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/11/2019 at 12:26, aitor7mm dijo:

Yo tanto en segunda b como en tercera siempre miro de traerme cedidos a juveniles de los grandes equipos de españa ya que te los ceden a coste cero y tienen un nivel aceptable para segunda b/tercera la mayoría 

Es lo mejor que se puede hacer. Traer juveniles cedidos y si subes intentar quedártelos otro año más

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, aitor7mm dijo:

Me he dado cuenta que en fm20 te piden mínimo que pagues el 10% del sueldo del jugador ya no te deja llevartelos gratis

La verdad es que de eso no tengo conocimiento porque no suelo pedir cedidos. Sin embargo, no me extrañaría que se haya hecho eso para regular las cesiones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, aitor7mm dijo:

Me he dado cuenta que en fm20 te piden mínimo que pagues el 10% del sueldo del jugador ya no te deja llevartelos gratis

Si?? A mi me suelen pedir siempre el 100%

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...