Jump to content

Editor in game


enrike78

Posts Recomendados

Compré el otro día el editor in game oficial de steam para FM20 y me descargué el logopack de esta página. Funciona todo bien pero al editar la equipación de cualquier club o selección se les cambia el escudo real por uno inventado por el propio juego. ¿Por qué sucede esto que con el FM19 no pasaba? ¿Hay alguna forma de que no pase? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, er_rafm dijo:

Buenas, tengo un problema con el editor in game, hasta ayer funcionaba perfecto, pero hoy ya no me aparece, aunque esta activado en preferencias y en steam

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Me pasa igual. Creo que es un problema generalizado de FM..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, er_rafm dijo:

Pero únicamente hoy? O lleva pasandote más días?

Yo lo he comprado hoy pq quería cambiar unos regens para un club creado. Pero ayer entre a mirar el precio, dentro del juego..he de decir que lo he comprado en Steam, y no me daba error. Hoy, al pinchar sobre "Descargas" en el juego me da Error Código 1000. Puedes localizar el error en google, no presentan solución: Error Code 1000 Football Manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...