Jump to content

Siempre me dejan en fuera de juego


elbuitre_7

Posts Recomendados

En el FM20 me está sucediendo algo que no me había sucedido en ninguna de las versiones anteriores (Utilizando exactamente la misma táctica y las mismas instrucciones). Y es que siempre me dejan en fuera de juego, mis jugadores incurren en fuera de juego un buen número de veces en cada partido (Independientemente del equipo al que me enfrente y del estilo de juego que utilice cada equipo). 

He probado a jugar menos directo (Con pases mas cortos) para que los jugadores no se desmarquen de forma muy vertical. Y también he probado a abrir más el campo y a bajar el ritmo para que tengan más paciencia y la toquen horizontalmente pero ninguna de las 2 cosas me funciona para evitar tener tantos fueras de juego.

¿A alguien se le ocurre algún consejo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 23/11/2019 at 12:25, elbuitre_7 dijo:

En el FM20 me está sucediendo algo que no me había sucedido en ninguna de las versiones anteriores (Utilizando exactamente la misma táctica y las mismas instrucciones). Y es que siempre me dejan en fuera de juego, mis jugadores incurren en fuera de juego un buen número de veces en cada partido (Independientemente del equipo al que me enfrente y del estilo de juego que utilice cada equipo). 

He probado a jugar menos directo (Con pases mas cortos) para que los jugadores no se desmarquen de forma muy vertical. Y también he probado a abrir más el campo y a bajar el ritmo para que tengan más paciencia y la toquen horizontalmente pero ninguna de las 2 cosas me funciona para evitar tener tantos fueras de juego.

¿A alguien se le ocurre algún consejo?

Lo mismo me pasa. Noto que de manera exagerada quedan en fuera de juego por partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...