Jump to content

Problemas con la reproducción de partidos con FM 2020: Error Device Removed or Hung


DTdeBoca

Posts Recomendados

Hola, compré el FM 2020, pero tengo un problema que arrastro de los últimos tiempos que tenía el FM19: el juego se cuelga al reproducir los partidos, y arroja un mensaje de error que puede ser ERROR Device Hung o Error Device Removed. 

Aclaro que ya actualicé los drivers, limpié caché (a pesar de que es un juego en el que apenas jugué dos partidas) y tengo la última versión del juego. Solo se puede jugar algún partido (y no hay 100% de seguridad) si la configuración de gráficos es baja, a pesar de que en el 19 solía usarlo al máximo sin problemas. 

Tengo dos placas de video: una integrada Intel 620 y una AMD Radeon 530 de 4 gigas, que supera con creces los requisitos técnicos del juego. En la configuración de Radeon está seteado para que el juego se ejecute a "máximo rendimiento", para que siempre trabaje con la AMD y nunca con la Intel. Pero pareciera (es la única explicación que le encuentro) que el sistema va siempre a ejecutar el juego con la placa integrada que es la de menos capacidad.

Agrego que mi procesador es un Intel core i7. Dejo acá el archivo DxDiag de mi computadora: 

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vSBTZxnW2UmJIaailHN_klpGsp2TnuDFlPvc82NDIYqIS7EpWkIi7KeuNgtzITm1gOeTBv4vrJFJOQC/pub?embedded=true

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...