Jump to content

Presidente confirma fichajes?? Me roban a Jordi Alba


hitmank

Posts Recomendados

Buenas

En responsabilidades, soy yo el encargado de confirmar todas los fichajes del club (también equipo B y juvenil).

Ha llegado una oferta de cesión del Valencia por Jordi Alba y el presidente la ha aceptado por mi, sin poder hacer nada!! Además, decía que estaba en la lista de transferibles, yo nunca lo coloqué ahí.. ¿es un bug?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor estaba cedible y/o transferible cuando iniciaste la partida. Si es cedido, fijate bien en las responsabilidades a ver si el presi se encarga de buscar cesiones a los jugadores marcados como cedibles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, hitmank dijo:

Buenas

En responsabilidades, soy yo el encargado de confirmar todas los fichajes del club (también equipo B y juvenil).

Ha llegado una oferta de cesión del Valencia por Jordi Alba y el presidente la ha aceptado por mi, sin poder hacer nada!! Además, decía que estaba en la lista de transferibles, yo nunca lo coloqué ahí.. ¿es un bug?

El apartado de fichajes es una cosa y el apartado de cerrar cesiones y ventas es otra. Tiene pinta a que lo ofreciste a clubes, no lo quisieron, para venta, y llego la oferta de cesión y se encargaron de ella entendienod que tu ya no lo querías.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/11/2019 at 22:08, hitmank dijo:

Buenas

En responsabilidades, soy yo el encargado de confirmar todas los fichajes del club (también equipo B y juvenil).

Ha llegado una oferta de cesión del Valencia por Jordi Alba y el presidente la ha aceptado por mi, sin poder hacer nada!! Además, decía que estaba en la lista de transferibles, yo nunca lo coloqué ahí.. ¿es un bug?

Bartomeu es un hacha. Lo mismo te pone a Valverde de entrenador y cede a los chantajes del club de amigos que te cede a un veterano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/11/2019 at 2:02, Haakon dijo:

Igual que el presi puede comprar jugadores aunque tengas tú esa responsabilidad supongo que también puede vender/ceder por sus cojones morenos que para eso es el presidente y si no pues haber estudiado.

:punk:(jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...