Jump to content

Sistema de Ligas Argentina - FM20

Recommended Posts

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero Sistema de Ligas Argentina - FM20 Sistema de Ligas de Argentina hasta la 5ta División. Activación de la B, C y D Metropolitana y Federal A y Ligas Re

Federal B no existe mas, se fusiono con el torneo del interior y ahora se llama Torneo Regional Federal Amateur, y estoy esperando que terminen de clasificar los equipos para el mismo del año que vien

Las pruebas para el TRFA y ligas regionales van bien por ahora, solo nos falta pulir unos detalles y si estos no pueden ser bien acomodados, las ligas regionales serán un poco distintas.

El hace 5 horas, mativerdolaga dijo:

puede ser que con tus updates, no me salgan mas los atributos de los jugadores de argentina con numero ? me aparece un -

Puede ser un bug que corrigieron los de SI este parche.

Subida una nueva version que arregla un par de cosas.

El hace 7 horas, mativerdolaga dijo:

puede ser que con tus updates, no me salgan mas los atributos de los jugadores de argentina con numero ? me aparece un -

Me parece que puede ser por 2 cosas:

1- Cuando creaste la partida no marcaste la casilla para que no te oculte los atributos, por lo que sin mandar un ojeador no te muestra nada de sus atributos.

2- Cargaste una base de jugadores muy pequeña y quizás son jugadores grises (tienen cara de newgens?) los que estás viendo y por eso no tienen atributos.

El hace 10 horas, uc_dark dijo:

@wasaki26971 viejo, se le puede colocar que vaya de enero a diciembre (en vez de agosto-mayo) como el resto de sudamerica? o crashea?

La verdad no probe, pero habria que cambiarle las fechas a todas las competiciones y eso puede llevar a errores, de igual manera eres libre de probarlo y subirlo no hay drama.

El hace 10 horas, Agusetche dijo:

Una pregunta, existen estos parches para la versión touch?

Creo que para la version touch y la mobile no se pueden añadir ligas.

El hace 5 horas, llopez88 dijo:

Perdon la ignorancia , soy nuevo aqui . Pero algun me puede explicar brevemente como cargo esta actualizacion y en que ruta ? o como hacerlo . Gracias

Bienvenido a FMSITE, el archivo que te bajas se pega en Windows : C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

• Like 1