Jump to content

Sistema de Ligas Argentina - FM20


Posts Recomendados

 

El hace 5 horas, mativerdolaga dijo:

puede ser que con tus updates, no me salgan mas los atributos de los jugadores de argentina con numero ? me aparece un -

Puede ser un bug que corrigieron los de SI este parche.
 

Subida una nueva version que arregla un par de cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, mativerdolaga dijo:

puede ser que con tus updates, no me salgan mas los atributos de los jugadores de argentina con numero ? me aparece un -

Me parece que puede ser por 2 cosas:

1- Cuando creaste la partida no marcaste la casilla para que no te oculte los atributos, por lo que sin mandar un ojeador no te muestra nada de sus atributos.

2- Cargaste una base de jugadores muy pequeña y quizás son jugadores grises (tienen cara de newgens?) los que estás viendo y por eso no tienen atributos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, uc_dark dijo:

@wasaki26971 viejo, se le puede colocar que vaya de enero a diciembre (en vez de agosto-mayo) como el resto de sudamerica? o crashea?

La verdad no probe, pero habria que cambiarle las fechas a todas las competiciones y eso puede llevar a errores, de igual manera eres libre de probarlo y subirlo no hay drama.

El hace 10 horas, Agusetche dijo:

Una pregunta, existen estos parches para la versión touch?

Creo que para la version touch y la mobile no se pueden añadir ligas.

El hace 5 horas, llopez88 dijo:

Perdon la ignorancia , soy nuevo aqui . Pero algun me puede explicar brevemente como cargo esta actualizacion y en que ruta ? o como hacerlo . Gracias

Bienvenido a FMSITE, el archivo que te bajas se pega en Windows : C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...