Jump to content

Sistema de Ligas Argentina - FM20


Posts Recomendados

El hace 1 minuto, Almagrito dijo:

Solo faltaría el Federal B y el torneo del interior, no? La verdad que terrible laburo!

Federal B no existe mas, se fusiono con el torneo del interior y ahora se llama Torneo Regional Federal Amateur, y estoy esperando que terminen de clasificar los equipos para el mismo del año que viene y ahi armar al menos un formato parecido ya que es muy difícil hacerlo igual

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, davidag90 dijo:

Laburazo @wasaki26971!!! Cuando compre el FM20 salgo corriendo a bajar este fichero tuyo. Estoy sufriendo que el FM19 me encante pero no haya algo como esto jaja.

Para el FM19 esta mi parche también en este sitio, puedes buscarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Wasaki genial que tenga noticias de vos de nuevo!

Vas a colocar Kits para esta versión o los kits donde los puedo bajar?

Por ultimo como es el formato ahora del nuevo torneo del interior por que me interesa más jugar en ligar regionales que en las categorías que hay del profesionalismo.

Siempre estuve al tanto de ver cuando volvías a postear muy buen laburo master!.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...