Jump to content

Sistema de Ligas Argentina - FM20


Posts Recomendados

El hace 1 minuto, uc_dark dijo:

O sea, te refieres a los kits por default o a los kits que hacen los chicos en photoshop?

Mira hay 2 opciones, o le das un listado con las ligas, ej:

Liga A: Equipo A: Camiseta home: blanca con rayas verdes, pantalon verde, medias blancas, Camiseta away: verde, medias rojas, pantalon gris, etc, 

O tomas la DB del pibe, y en el editor vas a la información de club, equipaciones y las pones tu. Despues se la reenvias a wasaki y el la updatea para descargar

Saludos

Según las opciones que me das creo que la más viable para él sería la 2da ya que sería una carga muy grande de tiempo que él lo haga a partir de las direcciones que le diga que son cada una de los kits...

Por Photoshop no se si le ponen las publicidades o etc a cada uno de los kits... A mi lo que me importa es que si el escudo, no se, es rojo con rayas amarillas los kits sean lo mas "acertados posibles" ya que en versiones anteriores (la de bacorales por ejemplo) un equipo tenia un escudo blanco y rojo y el kit era azul oscuro la local y la visitante era toda blanca ya que utilizaba creo que un kit predeterminado por ser un equipo creado desde una db y en las ligas que jugaba eran casi que la mitad de los equipos así.

El editor viene con el FM al comprarlo o lo tenes que descargar por fuera?. Donde consigo la última db que tiene su ultima actualización? Por que vi que él colgó una db pero hace como 4 meses atrás creo más o menos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, SomniaLamment dijo:

Según las opciones que me das creo que la más viable para él sería la 2da ya que sería una carga muy grande de tiempo que él lo haga a partir de las direcciones que le diga que son cada una de los kits...

Por Photoshop no se si le ponen las publicidades o etc a cada uno de los kits... A mi lo que me importa es que si el escudo, no se, es rojo con rayas amarillas los kits sean lo mas "acertados posibles" ya que en versiones anteriores (la de bacorales por ejemplo) un equipo tenia un escudo blanco y rojo y el kit era azul oscuro la local y la visitante era toda blanca ya que utilizaba creo que un kit predeterminado por ser un equipo creado desde una db y en las ligas que jugaba eran casi que la mitad de los equipos así.

El editor viene con el FM al comprarlo o lo tenes que descargar por fuera?. Donde consigo la última db que tiene su ultima actualización? Por que vi que él colgó una db pero hace como 4 meses atrás creo más o menos...

 

https://www.fmsite.net/forums/topic/87253-hilo-sobre-el-editor-pre-game-fm20/?do=findComment&comment=2712413 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/12/2019 at 17:48, uc_dark dijo:

No he bajado la db y no la voy a jugar hasta que salga la version final. Si te interesa ese tema de colores, ayudalo tu, es mejor ayudar que solo pedir y recibir.

Esta es la versión final, ya no voy a hacer cambios a la estructura. todo el tema de kits y demás, no se puede editar con el script que tengo, y no voy a hacer a mano 6000 equipaciones, es muy lento y demasiado trabajo, el que quiera lo puede hacer y es bienvenido de hacerlo, le puedo brindar info con los escudos o colores y demas.

 

El hace 17 horas, SomniaLamment dijo:

Otra pregunta @wasaki26971, Van a colocar la Copa de la SuperLiga?

La copa de la superliga ya esta puesta.

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero antes que nada, excelente laburo, muy completo con miles de equipos que no existian sino fuera por vos, lo mejor que podes con el editor que hay.

Estoy con el atletico zelaya en lo que seria el federal a, y te consulto no veo importes por premio, en la primera nacional, en la superliga y tampoco en torneo interior. Los importes que si veo en las copas continentales y en la copa argentina, pero los de esta ultima son muy pobres (puede ser por el tipo de cambio de argentina, lo tengo en euros). Hay premios en metalico para la superliga, primera nacional?

Gracias y un cordial saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jake10 dijo:

Primero antes que nada, excelente laburo, muy completo con miles de equipos que no existian sino fuera por vos, lo mejor que podes con el editor que hay.

Estoy con el atletico zelaya en lo que seria el federal a, y te consulto no veo importes por premio, en la primera nacional, en la superliga y tampoco en torneo interior. Los importes que si veo en las copas continentales y en la copa argentina, pero los de esta ultima son muy pobres (puede ser por el tipo de cambio de argentina, lo tengo en euros). Hay premios en metalico para la superliga, primera nacional?

Gracias y un cordial saludo

Hola, gracias por el apoyo, la verdad que tema premios por posición y demás no toque nada, ya que no hice alguna investigación al respecto, lo que se es que muy pocas ligas regionales otorgan premios en dinero, pero no llegue a poner nada de eso, las finanzas del fm siempre fueron muy difíciles de conseguir un balance, o tenes mucha plata o muy poca, son pequeños detalles que no están muy pulidos en el fm.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te comento un error por si podrás corregirlo en alguna próxima edición, están puestos en grupos al revés en el Federal A los siguientes equipos:

Peñarol, Huracán LH y Desamparados, son de la zona sur.

Douglas, Juventud (Gualeguaychú) y Defensores (VR), son de la zona norte. 

 

De paso te pregunto, ¿se podrá corregir el tema de la Copa Argentina? Porque figura como que en enero hubo una ronda preliminar y las partidas que probé iniciar siempre arrancás ya eliminado. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/12/2019 at 15:00, juancp32 dijo:

Hola, Comence a jugar la primera d con puerto nuevo y el dia 21-06-19 se queda cargando y no avanza, ya probe sacando kits, escudos y bajando la calidad. No se si es un bug en la estructura o es algo del juego. Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, como se puede arreglar? Hago un par de dias y llego a esa fecha y no avanza 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...