Jump to content

Sistema de Ligas Argentina - FM20


Posts Recomendados

Hola, está excelente el sistema de liga argentina. Lo único que encontré es que la Copa Argentina 2019 nunca arranca, la 2020 si, pero el campeón no se actualiza nunca (o sea, se juega entera desde el 2020, sale X equipo campeón y sigue figurando el campeón del 2018 en la del 2021, por ende sigue jugando eternamente la Supercopa).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/12/2019 at 0:51, martint24 dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, como se puede arreglar? Hago un par de dias y llego a esa fecha y no avanza 

Tengan paciencia que al principio es muuuy lento (hay muchos equipos sin jugadores ni DTs, por ende el juego tiene que crear una base de datos para todo eso) despues anda de 10. Es más, yo estoy llevando una historia en el foro con un equipo de Tierra del Fuego.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/1/2020 at 16:24, Almagrito dijo:

Tengan paciencia que al principio es muuuy lento (hay muchos equipos sin jugadores ni DTs, por ende el juego tiene que crear una base de datos para todo eso) despues anda de 10. Es más, yo estoy llevando una historia en el foro con un equipo de Tierra del Fuego.

Saludos!

Puse desde la tercera división y anda rapidísimo, tengo probar desde la cuarta, el problema esta poniendo todas las divisiones

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El En 30/12/2019 at 22:50, Sheva_ dijo:

Hola, está excelente el sistema de liga argentina. Lo único que encontré es que la Copa Argentina 2019 nunca arranca, la 2020 si, pero el campeón no se actualiza nunca (o sea, se juega entera desde el 2020, sale X equipo campeón y sigue figurando el campeón del 2018 en la del 2021, por ende sigue jugando eternamente la Supercopa).

Saludos.

Buenas, este error se pudo solucionar al final? Si no es asi, hay alguna forma de que yo lo pueda corregir manualmente en el editor o es muy complicado? Aun no pruebo el parche pero si es algo que pueda arreglar para la primera partida que juegue estaria de 10.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El En 6/2/2020 at 15:46, taringakos dijo:

Hola! En el Workshop de Steam está la versión 3.2 con la corrección de la Copa Argentina. Alguien podría subir el archivo acá? No lo puedo bajar de Steam, no sé que pasa

En el Workshop tenés que meterte en el link del archivo en cuestión y darle en "Suscribirme"; automáticamente te lo va a descargar a la carpeta pertinente de los parches para que lo puedas utilizar. De todos modos, te comento que lo descargué y, cuando quise iniciar una partida, me puso que no se podía activar porque primero había que verificar las reglas y no sé qué más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, disculpen que no avise antes, yo modifiqué el archivo solucionando la Copa Argentina y lo llamé v3.2, no sabia que se habia publicado en Steam.

Tengo que cambiar un par de equipos que extrañamente tienen un presupuesto de muchos millones de Euros y juegan en la 4ta division.

Estaria bueno completar la info de los equipos aunque sea con los colores correctos pero sé que es mucho trabajo tambien.

Les dejo un link para el que no pueda bajarlo por steam.

De paso, quiero agradecer a los creadores de la base, esta muy buena, es un laburazo.

https://www.mediafire.com/file/maz31djyh00h663/Argentina_V3.2.fmf/file

Editado por Guillote03
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 21 horas, Guido_Rojo dijo:

En el Workshop tenés que meterte en el link del archivo en cuestión y darle en "Suscribirme"; automáticamente te lo va a descargar a la carpeta pertinente de los parches para que lo puedas utilizar. De todos modos, te comento que lo descargué y, cuando quise iniciar una partida, me puso que no se podía activar porque primero había que verificar las reglas y no sé qué más.

 

El En 17/2/2020 at 0:35, Parca dijo:

@taringakos, ese archivo está basado en este?
De última, @wasaki26971, será muy complicado hacer ese fix por lo de la Copa Argentina? No quiero dejar de agradecerte por el tremendo laburo que hicieron con @Tonao :D

 

El En 6/2/2020 at 19:46, taringakos dijo:

Hola! En el Workshop de Steam está la versión 3.2 con la corrección de la Copa Argentina. Alguien podría subir el archivo acá? No lo puedo bajar de Steam, no sé que pasa

 

El En 29/1/2020 at 19:15, Tbiviloni dijo:

Buenas, este error se pudo solucionar al final? Si no es asi, hay alguna forma de que yo lo pueda corregir manualmente en el editor o es muy complicado? Aun no pruebo el parche pero si es algo que pueda arreglar para la primera partida que juegue estaria de 10.

Gracias

 

La version de steam workshop estaba mal, no era la correcta. Acabo de subir la que tiene la Copa Argentina arreglada (misma del link que puse en el mensaje anterior).

Mil disculpas, saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/24/2019 at 3:43 AM, wasaki26971 said:

Sistema de Ligas Argentina - FM20


Sistema de Ligas de Argentina hasta la 5ta División.

Activación de la B, C y D Metropolitana y Federal A y Ligas Regionales más la inclusión de configuraciones para cambios futuros ya confirmados por AFA y correcciones.
 TFRA es una duda pues tiene un formato muy complejo que puede resultar en bugs, pero se puede realizar un formato más sencillo a término para mejor jugabilidad.

Trabajo en conjunto con @Tonao


 

El archivo incluye ligas como la marplatense??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...