Jump to content

Sistema de Ligas Argentina - FM20


Posts Recomendados

Hola,

Quería mencionar algo que me ha costado mucho es generar ingresos, si bien me manejo dentro del presupuesto que me da el club, la recaudación es muy pobre y no hay premios en dinero según posicion. No estoy seguro si es realista o no, pero se podría revisar para la futura versión?

Otra cuestión que noté, es algunos clubes de ligas regionales tienen muchísimo dinero. En un caso tienen jugadores que les pagan casi 100 mil euros por mes.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
El En 17/8/2020 at 21:58, DanBusch dijo:

Hola! Esta última versión del archivo funciona con la 20.4 del juego? Porque estoy teniendo problemas para arrancar la partida y lo único que cargo es este archivo

Me pasa lo mismo, no hay forma de avanzar despues de 3 o 4 dias, se empieza a trabar a cada rato. ¿Probaste con la 20.3?

 

*Lo acabo de probar con la 20.3 y sigue teniendo el mismo problema. Una lastima la verdad, pero es injugable esta DB

*Le di otra chance porque tengo muchisimas ganas de jugar desde bien abajo y al final si pude, aunque tardó 1 hora y algo mas en pasar del 21 de junio, pero despues de eso ningun problema. Lo hice con la 20.3, no se si funcionara con la 20.4

Editado por classyargentine
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como va? Intente bajarme el sistema de ligas en el fm de epic games y cuando quiero seleccionar las ligas argentinas en la configuracion avanzada para hacer una partida nueva me aparece un triangulo en rojo donde tendria que estar Argentina y me sale que faltan equipos para completar zonas y me aparece el nombre de las provincias y como que no hay equipos, como lo soluciono ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/9/2020 at 20:11, Idean997 dijo:

Me pasa exactamente lo mismo pero en el año 2021, desaparece la copa Argentina totalmente

 

El En 19/9/2020 at 3:37, IvoCarc1889 dijo:

Hola, como va? Intente bajarme el sistema de ligas en el fm de epic games y cuando quiero seleccionar las ligas argentinas en la configuracion avanzada para hacer una partida nueva me aparece un triangulo en rojo donde tendria que estar Argentina y me sale que faltan equipos para completar zonas y me aparece el nombre de las provincias y como que no hay equipos, como lo soluciono ?

Usen este archivo. Que anda todo en Argentina. https://www.mediafire.com/file/maz31djyh00h663/Argentina_V3.2.fmf/file   :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/9/2020 at 0:29, juan diego dijo:

 

Usen este archivo. Que anda todo en Argentina. https://www.mediafire.com/file/maz31djyh00h663/Argentina_V3.2.fmf/file   :thumbsup:

Pasa lo mismo con esta version. En el dia 21 se queda pensando eternamente. Luego algunos dias pasan rapido y otros se quedan mucho tiempo pensando...pero mucho tiempo. A alguno mas le pasa esto?

@wasaki26971 Tendras idea que puede ser?

Mil Gracias por el laburo!

Salutes.

Editado por rigatuzo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...