Jump to content

Sistema de Ligas Argentina - FM20


Posts Recomendados

El hace 36 minutos, Villa-7 dijo:

Estoy teniendo un problema, al momento de crear la partida se clava "buscando objetivos de Manager" y no avanza, q puede ser? 

Saludos 

A mí me tardó un montón en crear la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, ignacio sighel dijo:

Hola ,una consulta cuando pongo el parche en el juego , la copa Argentina queda en fase preliminar, y no avanza. Osea que no puedo jugar la copa argentina

1- La temporada de Argentina empieza en julio, mientras la Copa Argentina empieza en enero, o sea, no logra ser totalmente jugada

2- Yo y @Tonao  incluimos los futuros formatos de Copa Argentina en el parche, y para que las configuraciones funcionasen  la Copa comienza en el 2020.

El hace 47 minutos, Villa-7 dijo:

Estoy teniendo un problema, al momento de crear la partida se clava "buscando objetivos de Manager" y no avanza, q puede ser? 

Saludos 

Tarda mucho en crear la partida, dale tiempo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Almagrito dijo:

@wasaki26971 podrías explicarme como funciona el ascenso del torneo del interior al Federal A en el parche? Gracias!

Estan las ligas provinciales que son grupos, despues hay una fase de grupos, a la que clasifican los 1ros-2dos-3ros-4tos-5tos de cada grupo (varia segun cada provincia) y luego hay playoffs hasta que haya los 3 mejores de algunas provincias y los 2 mejores de otras provincias, despues se juntan todos esos y hace un playoff de 64 en etapa nacional, se eliminan hasta ser 4 que son los que ascienden al federal a

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, wasaki26971 dijo:

1- La temporada de Argentina empieza en julio, mientras la Copa Argentina empieza en enero, o sea, no logra ser totalmente jugada

2- Yo y @Tonao  incluimos los futuros formatos de Copa Argentina en el parche, y para que las configuraciones funcionasen  la Copa comienza en el 2020.

Tarda mucho en crear la partida, dale tiempo.

Ah oka, ahora lo voy a intentar de nuevo.Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @wasaki26971, necesitás ayuda con los equipos del interior? Hay alguna forma de dar una mano? Si yo edito algunos clubes (corrijo los colores, o agrego apodos y clásicos. Se te puede enviar eso? No dispongo de mucho tiempo, pero algun granito de arena quizás sirva.

Editado por Almagrito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Almagrito dijo:

Hola @wasaki26971, necesitás ayuda con los equipos del interior? Hay alguna forma de dar una mano? Si yo edito algunos clubes (corrijo los colores, o agrego apodos y clásicos. Se te puede enviar eso? No dispongo de mucho tiempo, pero algun granito de arena quizás sirva.

Cualquier ayuda sirve, apodos y clásicos se pueden agregar automáticamente con un script que tengo, las camisetas no se puede, es todo a mano así que las podes hacer pero yo después las tengo que cargar a mano, y son 3600 clubes jajajaj, y a mano cuesta mucho por lo lento del editor, pero cualquier info mándamela por mp o md en Twitter 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, wasaki26971 dijo:

Cualquier ayuda sirve, apodos y clásicos se pueden agregar automáticamente con un script que tengo, las camisetas no se puede, es todo a mano así que las podes hacer pero yo después las tengo que cargar a mano, y son 3600 clubes jajajaj, y a mano cuesta mucho por lo lento del editor, pero cualquier info mándamela por mp o md en Twitter 

Dale, te paso por MP info de algunos clubes que vi que falta y la encontré por ahí. En cuanto pueda la recopilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@wasaki26971 gracias por el laburazo agregando las ligas regionales :D!

Queda algún update más en cuanto a formato de torneo o bugs? A ver si arranco la partida definitiva o espero un poco más .

 

Gracias también a @Tonao !

Editado por Parca
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Parca dijo:

@wasaki26971 gracias por el laburazo agregando las ligas regionales :D!

Queda algún update más en cuanto a formato de torneo o bugs? A ver si arranco la partida definitiva o espero un poco más .

 

Gracias también a @Tonao !

Muy probablemente no haremos otro update, esto solo se pasará para la actualización 20.3.0 de FM. Y gracias por el soporte

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...