Jump to content

Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe


Tonao

Posts Recomendados

¡Hola gente! Al igual que con FM 2019, volveré a hacer, y con mucho gusto, el megapack de las ligas de América del Sur, América Central y el Caribe + México. El objetivo de este megapack es mejorar un continente tan rico en fútbol como Sudamérica, que desafortunadamente tiene muy pocas ligas con licencia en FM. Todas las actualizaciones se basarán en la vida real y tendrán el máximo de realismo posible.

Se garantiza que un mínimo de 45 países tendrán actualizaciones de megapack. Las primeras actualizaciones ván a salir entre noviembre y diciembre.

Aquí está la lista de países y lo que obtendrán de estas actualizaciones (los cambios más grandes sucederán en América del Sur y México, las otras ligas no han cambiado tanto y algunas ni siquiera han cambiado):

OBS: Si quieres me ayudar con algun país/liga, hableme en el hilo de soporte o por mensaje

AMÉRICA DEL SUR

 

Argentina - B, C y D Metropolitana y Federal A habilitadas + inclusión de configuraciones para cambios futuros ya confirmados por AFA y correcciones. Este mod lo hizo juntamente con @wasaki26971 (LISTO)  

Bolivia: Primera División y Nacional B activadas + las 2 primeras divisiones departamentales (Primera A y Primera B). Habrá también Torneo Nacional Interprovincial, formato 100% real pero sin torneos provinciales hasta el momento pues no encontré informaciones de ellos (si alguna persona las tiene, mandeme por favor). (LISTO)

Brasil - Serie D habilitada con sistema 100% real de calificación, todas las divisiones, copas y supercopas estaduales incluidas. (LISTO)

Chile: Segunda, Tercera A, Tercera B habilitadas y caso se confirme la Tercera C también será habilitada (OBS: Habrá dos parches: el primero tendrá la Tercera C, nueva 6ta división, con formato real y incluyendo solo a equipos de Bío Bío. El segundo tendrá a la Tercera C con tres grupos - Centro, Norte y Sur - y promoverá a los campeones de cada grupo a la Tercera B) (LISTO)

Colombia: las dos divisiones existentes ya están en FM, pero como están con formatos incorrectos, el parche colombiano actualizará los formatos 1ra y 2da división + de la Copa de Colombia. (LISTO)

Ecuador: Serie A, Serie B y Segunda Categoría activadas + ligas provinciales que clasifican campeón (y subcampeón si la liga tiene más de 6 equipos) para 3.a división + copa nacional y supercopa (LISTO)

Paraguay - División de Honor, Intermedia, Tercera División (Primera B + Nacional B) y Primera C activadas + copa nacional y supercopa. (LISTO)

Perú - Liga 2 y Copa Perú división activadas + copa nacional y corrección de configuraciones de Liga 1. A menos que yo haga un milagro con el editor, el campeón de la Copa Perú no subirá a la primera. En cambio, los primeros 2 de la Copa Perú subirán a la Liga 1, que tendrá los 2 cupos de ascenso a la Liga 1. Otro detalle es que agregaré solo las fases departamentales y nacionales del tercero, ya que si quisiera agregar las fases distritales y provinciales, tendría que agregar un poco de VEINTICINCO MIL EQUIPOS! (LISTO)

Uruguay - Primera División Amateur activada, Copa Uruguaya a partir del 2020 con formatos 100% reales y correcciones en las configuraciones de Primera y Segunda División Profesional (LISTO)

Venezuela - Primera, Segunda y Tercera división activadas + copa nacional. (LISTO)

 

CENTROAMÉRICA + MÉXICO

 

Belice - Primera división activada. (LISTO)

Costa Rica: primera, segunda y tercera división activadas. (LISTO)

El Salvador: primera y segunda división activadas + Copa El Salvador entre todos los equipos del país, incluidos los equipos inactivos. (LISTO)

Guatemala: primera y segunda división activadas + Copa de Guatemala con todos los equipos del país, incluidos los inactivos. (LISTO)

Honduras: primera y segunda división activadas + Copa hondureña, incluidos equipos de todo el país + Supercopa hondureña entre campeones de primera división y copa. (LISTO)

México - Liga Premier y Liga TDP división activadas (+ la posibilidad de activación de la 5ta división - El Sector Amateur - que en algunos casos promueve equipos para la 4a división) y correcciones en los formatos de 1ra y 2da división. (LISTO)

Nicaragua: primera y segunda división activadas + Copa de Nicaragua con equipos de todo el país. (LISTO)

Panamá - 1ª, 2ª y 3ª división activada + Copa Panamá con todos los equipos del país. (LISTO)

 

CARIBE

Incluye el nivel superior de TODOS los países del Caribe (excepto Saint-Martin y Montserrat que actualmente no tienen una liga activa) + 2da división en Antigua y Barbuda, Barbados, Bermuda, Jamaica, Saint Kitts y Nevis.

 

DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/file/czr6ck7nqhs7h1s/Americas_Megapack_by_Tonao_%28FM_2020%29.zip/file

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 8 minutos, CrxzadoRenguero dijo:

Chile no tiene Tercera C... Y la Copa Chile??? La Supercopa???

1- Como te dijo anteriormente, fue ucdark quien me dijo sobre la Tercera C. Lo esperaré ver como se desarollará este rumor de Tercera C, si no haber, yo haré hasta Tercera B

2- Copa Chile y Supercopa ya existen en el juego, luego yo no necesito adicionarlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Tonao dijo:

1- Como te dijo anteriormente, fue ucdark quien me dijo sobre la Tercera C. Lo esperaré ver como se desarollará este rumor de Tercera C, si no haber, yo haré hasta Tercera B

2- Copa Chile y Supercopa ya existen en el juego, luego yo no necesito adicionarlos

Y cuándo lo tendrás para jugarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, antoaac dijo:

¿Harás algo en Uruguay? 

Uh, perdoneme amigo, fue un error mío no tener colocado en la lista jaja. Pero sí, lo haré el parche de Uruguay con Primera División Amateur activada, Copa Uruguaya y correcciones en las configuraciones de Primera y Segunda División Profesional

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Pablo Cortes dijo:

Y como lo descargo?

Yo ainda no lanzé ningún update del megapack, empezaré a lanzar esta semana. Cuando yo enviar el primero update (que será Bolivia), disponibilizaré el link de descargo por Mediafire y también por el workshop de Steam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Megapack de ligas de Sudamérica, Centroamérica y Caribe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...