javier Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 me gustaria que alguien me dijera si tiene algun buen metodo d entreno tanto de fisios como de preparadores q le vaya bien
sie7e Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Lo mejor q puedes hacer es fichar a buenos preparadores de otros ekipos y cuantos mas preparadores tengas mas sube el nivel d entrenamiento del ekipo y a cada preparador no asignarle mas de 3 cosas pa entrenar, para saber q asignarle a cada uno conviene q mires su perfil y dnd tengo los 3 numeros mas altos, ese tipo d seccion d entrenamiento le asignas...tipo tactica, fisico, o atake...defensa...) pero lo mejor es eso...cuantos mas preparadores mejor, y cada uno especializao en algo...
alfaro Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 una duda. a mi es que eso de los entrenamientos me resbala bastante, pero tampoco puedo descuidarlo.... se puede hacer eso que dices de fichar a uno especializado en cada campo y luego darle a autoasignar? me ira muy mal si hago eso?
J0AKFM Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Te irá perfecto asà alfaro, lo de autoasignar te asegura que cada uno esté en lo que mejor se le da y que no vas a sobrecargar a los jugadores.
javier Posted November 11, 2005 Author Posted November 11, 2005 he puesto a los delanteros a entrenar fuerte tiroa ataque a los defensas la defensa... y asi sucesivamente y al equipo le cuesta muchisimo meter goles.... y eso q tengo un equipazo es fustrante...
alfaro Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 vale gracias joak. es una gran noticia para mi porque si no esto iba a ser un coñazo. solo otra cosa.... cuando le doy a "preparadores" algunos me salen como del primer equipo y otros como del b. esto influye en algo? y si tengo uno del b puedo subirle al a?
marrufa Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 a mi los entrenos me recuerdan a los de 01/02 son muy sencillos, se les fue la olla el año pasado
marrufa Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 vale gracias joak. es una gran noticia para mi porque si no esto iba a ser un coñazo. solo otra cosa.... cuando le doy a "preparadores" algunos me salen como del primer equipo y otros como del b. esto influye en algo? y si tengo uno del b puedo subirle al a? no influye otra pregunta ¿se puede cambiar el preparador que informa del entrenamiento? por ejemplo a mi me informa un preparador del b, no es ni el segundo entrenador, y si lo despides automanticamente se pone otro no puedes elegir espero que los atributos de ese preparador no influyan en los comentarios del entrenamiento ya que encima es uno de los peores que tengo
alfaro Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 creo que no se puede cambiar nada de eso, me he tirao media hora probando y otra cosa. a final de mes siempre te informan de tres tios que han entrenao bien y de tres que lo han hecho mal (en algun aspecto) a los 3 que lo hacen mal se supone que hay que castigarles o es solo informativo? y por qué siempre salen 3 (ni mas ni menos)
marrufa Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 creo que mas que castigarlos hay que modificarles el entrenamiento ya que no les funciona mucho
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.