Jump to content

Director Deportivo rechaza oferta


Cuest

Posts Recomendados

Buenas a todos.

Estoy teniendo un problema importante con el director deportivo, dado que me rechaza por defecto todas las ofertas que llegan por  mis jugadores puestos en cesión o fichaje. 

El DD no tiene asignada ninguna responsabilidad en el area de fichajes y ventas del primer equipo, y me he asegurado de ello en responsabilidades. También en situación de fichaje de los jugadores en cuestion tengo marcado responder personalmente. 

Pues bien el individuo no hace mas que rechazar todas las ofertas de acuerdo a sus responsabilidades. Es esto un bug? Os pasa a alguno mas? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes fichar con X cantidad de dinero o de limite de sueldos, si el presupuesto baja antes de que se cierre el fichaje se pueden llegar a rechazar automáticamente, aunque sueles recibir antes un aviso. ¿Puedes especificar más la situación? Se puede pasar algo por alto, si no, me temo que es bug.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Cuest dijo:

Buenas a todos.

Estoy teniendo un problema importante con el director deportivo, dado que me rechaza por defecto todas las ofertas que llegan por  mis jugadores puestos en cesión o fichaje. 

El DD no tiene asignada ninguna responsabilidad en el area de fichajes y ventas del primer equipo, y me he asegurado de ello en responsabilidades. También en situación de fichaje de los jugadores en cuestion tengo marcado responder personalmente. 

Pues bien el individuo no hace mas que rechazar todas las ofertas de acuerdo a sus responsabilidades. Es esto un bug? Os pasa a alguno mas? 

Quizás tienes puesto al jugador en la lista de descartes y una vez ahí vender por su valor y las ofertas que te llegan son inferiores al valor. O en lo de opciones de cesión para que te paguen el 100% del salario y los equipos no quieren pagar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores en cuestión estan en lista de descartes, siempre selecciono vender por precio pedido. En este caso también los ofrecia manualmente desde fichajes a otros equipos en calidad de cedidos. Pues bien cuando me llegan ofertas de cesion, el DD las rechaza automáticamente diciendo que no las considera suficiente para la calidad del jugador. 

 

Me he percatado que al eliminar a los jugadores de la lista de descartes y ofrecerlos en cesion de manera manual, el DD no interviene y deja que la acepte o no. Pero se puede decir que esto es un error. En otros FM podias tener un jugador en lista de descartes, ofrecerlo en cesion y el DD no rechazar ni intervenir en las ofertas que te llegaban.

 

PD: Disculpar, me gustaria poder hacer multi cita pero no se bien hacerlo. Soy muy novato en el foro.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Cuest dijo:

Los jugadores en cuestión estan en lista de descartes, siempre selecciono vender por precio pedido. En este caso también los ofrecia manualmente desde fichajes a otros equipos en calidad de cedidos. Pues bien cuando me llegan ofertas de cesion, el DD las rechaza automáticamente diciendo que no las considera suficiente para la calidad del jugador.  

 

Me he percatado que al eliminar a los jugadores de la lista de descartes y ofrecerlos en cesion de manera manual, el DD no interviene y deja que la acepte o no. Pero se puede decir que esto es un error. En otros FM podias tener un jugador en lista de descartes, ofrecerlo en cesion y el DD no rechazar ni intervenir en las ofertas que te llegaban.

 

PD: Disculpar, me gustaria poder hacer multi cita pero no se bien hacerlo. Soy muy novato en el foro.  

Has mirado lo de mínimo a cobrar por una cesión?

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

Has mirado lo de mínimo a cobrar por una cesión?

Un saludo,

Te refieres cuando ofreces al jugador cedido y puedes marcar que porcentaje deben pagar por jugar y por no hacerlo? 

 

En este caso marco X porcentaje y las ofertas que me llegan pese a cumplir dicho requisito, son rechazadas por el DD. Argumentando que considera la oferta por debajo del nivel del jugador. 

 

Me he percatado que esto sucede cuando tienes al jugador en lista de descartes y lo ofreces también en cesión.  Pero es algo que en FM 16 y FM 18 al menos no me sucedía.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Cuest dijo:

Te refieres cuando ofreces al jugador cedido y puedes marcar que porcentaje deben pagar por jugar y por no hacerlo? 

 

En este caso marco X porcentaje y las ofertas que me llegan pese a cumplir dicho requisito, son rechazadas por el DD. Argumentando que considera la oferta por debajo del nivel del jugador. 

 

Me he percatado que esto sucede cuando tienes al jugador en lista de descartes y lo ofreces también en cesión.  Pero es algo que en FM 16 y FM 18 al menos no me sucedía.  

No cuando lo ofreces, sino en responsabilidades. Ahí puedes poner una serie de criterios, que se cobre el 50% mínimo, o que tenga unas instalaciones al menos buenas, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Nirvanero dijo:

No cuando lo ofreces, sino en responsabilidades. Ahí puedes poner una serie de criterios, que se cobre el 50% mínimo, o que tenga unas instalaciones al menos buenas, 

Pero aunque pongas un sueldo de 100% por defecto cuando listas a un jugador a la lista de desarrollo, si luego lo ofreces al resto de equipos con por ejemplo 50% de sueldo y recibes ofertas que cumplen esos criterios, el DD no debería rechazarlas. Al menos en otros FM esto no pasaba. 

 

De todas formas estos jugadores no estaban en la lista de desarrollo. Solo en la de descartes y disponibles para cesión.  

 

Imagino que lo arreglarán más adelante. No obstante me estoy planteando mandar de vacaciones permanentes al DD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Cuest dijo:

Pero aunque pongas un sueldo de 100% por defecto cuando listas a un jugador a la lista de desarrollo, si luego lo ofreces al resto de equipos con por ejemplo 50% de sueldo y recibes ofertas que cumplen esos criterios, el DD no debería rechazarlas. Al menos en otros FM esto no pasaba. 

 

De todas formas estos jugadores no estaban en la lista de desarrollo. Solo en la de descartes y disponibles para cesión.  

 

Imagino que lo arreglarán más adelante. No obstante me estoy planteando mandar de vacaciones permanentementes al DD xD

Responsabilidades>>Fichajes y contratos>>Ofrecer a equipos

Aquí lo tienes, ponlo a 0% y luego pruebas.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Nirvanero dijo:

Responsabilidades>>Fichajes y contratos>>Ofrecer a equipos

Aquí lo tienes, ponlo a 0% y luego pruebas.

Un saludo,

Las rechaza si el jugador está también en lista de descartes. Entiendo que lo arreglarán más adelante. 

 

Un saludo y gracias por tu ayuda compañero. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/11/2019 at 19:15, Cuest dijo:

Buenas a todos.

Estoy teniendo un problema importante con el director deportivo, dado que me rechaza por defecto todas las ofertas que llegan por  mis jugadores puestos en cesión o fichaje. 

El DD no tiene asignada ninguna responsabilidad en el area de fichajes y ventas del primer equipo, y me he asegurado de ello en responsabilidades. También en situación de fichaje de los jugadores en cuestion tengo marcado responder personalmente. 

Pues bien el individuo no hace mas que rechazar todas las ofertas de acuerdo a sus responsabilidades. Es esto un bug? Os pasa a alguno mas? 

A mí me pasaba eso cuando ponía a un joven en lista de desarrollo hasta que fiché a un jefe de desarrollo de juveniles y ya no intervino más el DD. En cuanto a lista de descartes, lo mejor es no ponerlos en esa lista y negociarlos tú mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...