Tapia Posted November 25, 2019 Posted November 25, 2019 Ver fichero FM Chile 20 Primera Versión del Parche Activador de Ligas para FM 20. Contiene lo siguiente: - Activadas ligas: 2da Prof, 3era A, 3era B - Todas con sus reglas reales o lo más cercano posible. - Completados los planteles hasta Tercera B. - Agregada Copa de Campeones Amateur . -Agregados Medios de Comunicación. - Introducidos más de 5.500 cambios en la BD. Errores Conocidos: - Malleco fue agregado a 2da Profesional. - Playoff mencionado por juego inexistente entre primera b y 2da. Subido por Tapia Fecha 25/11/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor FM Chile 3 Quote
uc_dark Posted November 25, 2019 Posted November 25, 2019 (edited) Esta genial el parche para las primeras 4 divisiones. Encontre esto: se añaden como campeones a los ganadores de los grupos de 3B, deberia haber una final entre los 2 ascendidos y que quede en el historial de 3B Copa Chile juega partido doble a campo neutral, no se si quisiste hacer doble partido o partido en neutral xd Nacimiento desciende del grupo sur de 3B y asciende al grupo norte Edited November 25, 2019 by uc_dark Quote
CrxzadoRenguero Posted November 26, 2019 Posted November 26, 2019 Yo encontré otro error... No hay Ascenso de Segunda División a Primera B Quote
Tapia Posted November 26, 2019 Author Posted November 26, 2019 El hace 25 minutos, CrxzadoRenguero dijo: Yo encontré otro error... No hay Ascenso de Segunda División a Primera B esto no nos ha ocurrido. puedes subir un pantallazo. gracias. @uc_dark gracias por tu aporte! 1 Quote
CrxzadoRenguero Posted November 26, 2019 Posted November 26, 2019 El hace 11 horas, Tapia dijo: esto no nos ha ocurrido. puedes subir un pantallazo. gracias. @uc_dark gracias por tu aporte! Cuando esté en mi casa lo pongo Cuando me metí a las reglas de cada liga (en el juego), el primer lugar de la Segunda Profesional no indica "Ascenso a Primera B" como si indican las otras ligas al ascenso a la liga siguiente La verdad de las cosas es que aún no llegó al final de la temporada con Deportes Recoleta, pero eso me pareció extraño Quote
CrxzadoRenguero Posted November 26, 2019 Posted November 26, 2019 Otro detalle, pero menor: César Munder sigue siendo cubano y fue convocado por Cuba, quedando sin opcion de ir a la Roja... Eso Quote
Tapia Posted November 26, 2019 Author Posted November 26, 2019 El hace 1 hora, CrxzadoRenguero dijo: Cuando esté en mi casa lo pongo Cuando me metí a las reglas de cada liga (en el juego), el primer lugar de la Segunda Profesional no indica "Ascenso a Primera B" como si indican las otras ligas al ascenso a la liga siguiente La verdad de las cosas es que aún no llegó al final de la temporada con Deportes Recoleta, pero eso me pareció extraño bueno, pero basta simular una temporada para ver que si hay ascenso. El hace 3 minutos, CrxzadoRenguero dijo: Otro detalle, pero menor: César Munder sigue siendo cubano y fue convocado por Cuba, quedando sin opcion de ir a la Roja... Eso En estricto rigor aun puede ser convocado por Cuba. Hasta que no debute por la adulta, y por tanto, quede inhabilitado para jugar por otra selección, me parece correcto mantenerle ambas nacionalidades abiertas. 1 Quote
CrxzadoRenguero Posted December 3, 2019 Posted December 3, 2019 Confirmado. Gané la Segunda División con Deportes Recoleta y no ascendí. La temporada siguiente volví a jugar en Segunda División Foto Quote
lordsimeone Posted December 4, 2019 Posted December 4, 2019 El hace 4 horas, CrxzadoRenguero dijo: Confirmado. Gané la Segunda División con Deportes Recoleta y no ascendí. La temporada siguiente volví a jugar en Segunda División Foto Hola estimado, sabes si este problema fue con la versión del parche 0.5 ? o con la actualizada versión 0.8 ? Quote
lordsimeone Posted December 4, 2019 Posted December 4, 2019 (edited) El En 25/11/2019 at 22:00, Tapia dijo: esto no nos ha ocurrido. puedes subir un pantallazo. gracias. @uc_dark gracias por tu aporte! Foto Ahi hay un pantallazo con las reglas de la segunda division. Al compararlas con tercera a segunda o los de primera B a Primera A, Se puede ver que los primeros puestos de la tabla de Segunda no tienen ascenso a Primera B Edited December 4, 2019 by lordsimeone Mal puesto el link de la foto Quote
Tapia Posted December 5, 2019 Author Posted December 5, 2019 El hace 23 horas, lordsimeone dijo: Foto Ahi hay un pantallazo con las reglas de la segunda division. Al compararlas con tercera a segunda o los de primera B a Primera A, Se puede ver que los primeros puestos de la tabla de Segunda no tienen ascenso a Primera B el error está en la descripción de la regla, pero si ocurre efectivamente el ascenso del campeon de segunda profesional a primera b. Basta con simular una temporada para verificarlo. Quote
Recommended Posts