betiman

Fichar director deportivo

Recommended Posts

Hola ! He empezado una partida con el Betis, me he dado cuenta que no tiene ni director deportivo ni secretario tecnico, y creo que es una situacion que no me habia encontrado nunca.

Queria saber hasta que punto es importante contratar estos dos empleados, ya que no tengo presupuesto para sueldos para fichar un empleado decente y por otra parte en teoria el trabajo de director deportivo lo hago yo mismo

El Director Deportivo te lo puedes ahorrar perfectamente si eres tú quien se va a encargar de hacer ofertas de fichajes y contratos. Pero una opción que tienes es ofrecer a algún ojeador ya contratado en tu equipo el puesto de Director Deportivo. Seguramente no tengas problema en que acepte y el presupuesto te lo permitirá. No sé si este año cambió eso, pero Secretario Técnico no había, solo Director Deportivo. Me imagino que vienen a ser lo mismo.

Yo no sé qué haré este año con el Betis ya que realmente no tiene Director Deportivo y si antes lo mantenía era más que nada porque el que estaba era el gran Serra Ferrer. Es un empleado que no tiene mucho que hacer si juegas estilo Manager inglés.

• Like 3

El Secretario Técnico digamos que es el Director Deportivo pero en lugar de cara a los futbolistas, de cara a los empleados del club. También lo puedes hacer tu.

Un saludo,

• Like 1

Gracias por responder !

Pues creo que me los ahorrare.

La verdad es que fui a buscar a serra ferrer para ficharlo y hacer rabiar a la directiva :D, pero no lo he encontrado

Yo la verdad es que al director deportivo sólo lo utilizo para las ruedas de prensa de nuevos fichajes. La verdad es que no se me ocurre otra función. Es un poco absurdo pero es que de los fichajes de jugadores me encargo yo, obviamente, que es como me gustaría fuera en la realidad.

En cuanto al director técnico, efectivamente es de cara a los empleados. Yo le encargo que contrate a los empleados de equipos inferiores, pero tampoco es para tirar cohetes. Sobre todo porque me cuesta muuuuuuuucho esfuerzo contratar al "manager del equipo B", por ejemplo.