Jump to content

funcionalidad director deportivo

Featured Replies

Posted

la verdad que nose cuan util es el dd por lo menos en cuanto a mi experiencia... en el dortmund la unica funcion que tiene es la de encontrar y ofertar por jovenes promesas y la realidad que hace 2 temporadas que no ah echo nada y me parece raro... donde mas me ha "rendido" fue en el tema de la lista de desarrollo igual por ser el dortmund no tengo problemas en ceder promesas... pero buen nose si es muy util el dd por lo menos a mi... estoy pensando en poner de dd al jefe de desarrollo de juveniles... ay alguno que le haya funcionado el dd?? y que responsabilidades le han dado. servira un jefe de desarrollo como dd?? es decir con doble trabajo

El hace 1 hora, nicolasdiego dijo:

la verdad que nose cuan util es el dd por lo menos en cuanto a mi experiencia... en el dortmund la unica funcion que tiene es la de encontrar y ofertar por jovenes promesas y la realidad que hace 2 temporadas que no ah echo nada y me parece raro... donde mas me ha "rendido" fue en el tema de la lista de desarrollo igual por ser el dortmund no tengo problemas en ceder promesas... pero buen nose si es muy util el dd por lo menos a mi... estoy pensando en poner de dd al jefe de desarrollo de juveniles... ay alguno que le haya funcionado el dd?? y que responsabilidades le han dado. servira un jefe de desarrollo como dd?? es decir con doble trabajo

Hablando de eso.

Del FM 2019: https://www.fmsite.net/forums/topic/86077-¿dejáis-algo-a-la-directiva/

Del FM 2020: https://www.fmsite.net/forums/topic/87316-fichajes-en-manos-del-dd/

Dependerá de como quieras jugar.

El En 26/11/2019 at 17:00, nicolasdiego dijo:

gracias!! es recomendable la doble tarea??? Porque quiero poner al jefe de desarrollo de juveniles como director deportivo tambien..

Ah, pues no se. Habría que mirar los stats que tiene para ser director deportivo. Si los tuviera aceptables pues supongo que no habría problema.

Yo como de esas tareas se encarga la directiva pues no le hago caso alguno.

• Author
El hace 6 horas, kensi dijo:

Ah, pues no se. Habría que mirar los stats que tiene para ser director deportivo. Si los tuviera aceptables pues supongo que no habría problema.

Yo como de esas tareas se encarga la directiva pues no le hago caso alguno.

si si yo creo que ira mas que bien lo tengo como jefe de desarrollo a jochen sauer y es muy bueno lo voy a probar como dd tambien con la doble tarea... ya que el dd lo uso solamente para encontrar jovenes jugadores y creo que al ser jefe de desarrollo ira bien... :thumbsup:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.