Sign in to follow this  
grydden

Amistosos

Recommended Posts

No sé si a vosotros os ha pasado o no. Inicié partida con el Girona... Al principio tenía 5 amistosos, pero conforme iban pasando los días me iban apareciendo nuevos amistosos, incluso si cancelaba uno, al día siguiente ya tenía otro programado... 

En anteriores versiones de FM, si indicabas que eras tú el que se encargaba de los amistosos, solo se programaban esos, y la directiva no cerraba ninguno más... 

En responsabilidades lo tengo para que sea yo el que se encargue de los amistosos, pero veo q tengo una directiva q le gusta sobrecargar el calendario... Porque me han hecho jugar un partido cada 3 días durante toda la pretemporada (15 partidos en total) 

El hace 34 minutos, grydden dijo:

No sé si a vosotros os ha pasado o no. Inicié partida con el Girona... Al principio tenía 5 amistosos, pero conforme iban pasando los días me iban apareciendo nuevos amistosos, incluso si cancelaba uno, al día siguiente ya tenía otro programado... 

En anteriores versiones de FM, si indicabas que eras tú el que se encargaba de los amistosos, solo se programaban esos, y la directiva no cerraba ninguno más... 

En responsabilidades lo tengo para que sea yo el que se encargue de los amistosos, pero veo q tengo una directiva q le gusta sobrecargar el calendario... Porque me han hecho jugar un partido cada 3 días durante toda la pretemporada (15 partidos en total) 

Seguro que has configurado bien el tema de quien concreta los partidos amistosos? no me ha pasado y ningún otro usuario ha reportado esa situacion.

Un saludo,

En responsabilidades, delegue el "se encarga de los partidos amistosos (sub19) (Girona b)". Pero los amistosos del primer equipo no los he delegado, teóricamente me ocupó yo de ellos... 

Y estuve investigando las afiliaciones, por si había alguna en que se obligará a jugar amistosos y nada. 

Solo tiene 3, con Cassà, Guíxols y ManCity y no jugué ningún amistoso contra esos equipos