R9Falcao

¿Hat-trick mas rápido?

Recommended Posts

Pues eso que acabo de jugar un partido en el que pensaba que iba a quedar 1-1 y de pronto una de las promesas de los grandes que tenemos cedido le dio por meter 3 goles en 4 minutos, no se si es lo mas rápido que se ha metido un triplete pero en mi larga experiencia FM no había visto nada igual aun menos siendo en el 89, 90+1 y 90+2 y jugando de titular desde el inicio jajaja

fati.png

• Like 1

El En 28/11/2019 at 2:08, R9Falcao dijo:

Pues eso que acabo de jugar un partido en el que pensaba que iba a quedar 1-1 y de pronto una de las promesas de los grandes que tenemos cedido le dio por meter 3 goles en 4 minutos, no se si es lo mas rápido que se ha metido un triplete pero en mi larga experiencia FM no había visto nada igual aun menos siendo en el 89, 90+1 y 90+2 y jugando de titular desde el inicio jajaja

fati.png

Ansu Fati siendo Ansu Fati. No hay más, señoría

• Like 1

Es una cesión obligatoria para un baja tabla/media... increíble el rendimiento que ofrece, a base de cesiones y jugadores descartes de Barcelona/Madrid te haces un equipo bueno para sobrevivir jajajaja, lo duro es jugar luego contra esos equipos sin la mitad de los jugadores :(

El hace 1 hora, R9Falcao dijo:

Es una cesión obligatoria para un baja tabla/media... increíble el rendimiento que ofrece, a base de cesiones y jugadores descartes de Barcelona/Madrid te haces un equipo bueno para sobrevivir jajajaja, lo duro es jugar luego contra esos equipos sin la mitad de los jugadores :(

Yo cuando obtengo uno de esos jugadores en calidad de cedidos siempre exijo que pueden jugar contra sus equipos y no suelen negarse.

• Like 1

El hace 16 horas, R9Falcao dijo:

Como te han dicho por aquí, lo que hay que hacer es poner que jueguen contra ellos. En cuanto a cesiones, lo malo es que luego te pidan demasiado si lo quieres comprar, salvo que tengas un precio acordado. Recuerdo ahora el caso de Felix Eboa Eboa en el FM17. Me lo traje cedido al Málaga cuando apenas valía 450.000 y puse opción de compra de cinco millones. A la hora de ejecutarla, ya había superado ese valor y al PSG no le quedó más remedio que vendérmelo

• Like 1

La verdad es que nunca replanteaba las cesiones les mandaba mi oferta sin lo de los partidos y luego ellos supongo que me metían la clausula y yo no la quitaba, pero vamos que tampoco podíamos hacer mucho en esos partidos :P y les daba oportunidades a canteranos, pero muchas gracias ya que pensé que serian mas estrictos y por eso no les negocie nunca.

• Like 1

El hace 34 minutos, R9Falcao dijo:

La verdad es que nunca replanteaba las cesiones les mandaba mi oferta sin lo de los partidos y luego ellos supongo que me metían la clausula y yo no la quitaba, pero vamos que tampoco podíamos hacer mucho en esos partidos :P y les daba oportunidades a canteranos, pero muchas gracias ya que pensé que serian mas estrictos y por eso no les negocie nunca.

Ahora es cuando tienes que comprar a Ansu Fati y hacer de oro a tu equipo con el próximo Messi español xD 

• Like 1

Que va si me piden la clausula, fui por Fede que al menos estaba transferible jajajaja pero Ansu es el nuevo Messi ya para el Barcelona conforme llego de vuelta, la verdad que creo que los equipos de tabla media baja a base de cesiones y oportunidades en transferibles/libres puede sacar autenticas gangas luego con las ganancias yo básicamente todos los años vendemos mas que gastamos y aprovecho para buscar jugadores como Almada al que recomiendo encarecidamente tanto para tener un volante en equipos media baja tabla desde bien jovencito como a un imprescindible en un grande, yo ahora mismo le ofrecí 5 millones al año para que aceptara una clausula de 135 millones y teniendo en cuenta sus stats quizá tenga al próximo Messi de Argentina en mi club jajajaja

ALMADA

Spoiler

Almada.png

EQUIPO ACTUAL

Spoiler

Equipo-actual.png

• Like 1

El hace 15 minutos, R9Falcao dijo:

Que va si me piden la clausula, fui por Fede que al menos estaba transferible jajajaja pero Ansu es el nuevo Messi ya para el Barcelona conforme llego de vuelta, la verdad que creo que los equipos de tabla media baja a base de cesiones y oportunidades en transferibles/libres puede sacar autenticas gangas luego con las ganancias yo básicamente todos los años vendemos mas que gastamos y aprovecho para buscar jugadores como Almada al que recomiendo encarecidamente tanto para tener un volante en equipos media baja tabla desde bien jovencito como a un imprescindible en un grande, yo ahora mismo le ofrecí 5 millones al año para que aceptara una clausula de 135 millones y teniendo en cuenta sus stats quizá tenga al próximo Messi de Argentina en mi club jajajaja

ALMADA

Ocultar contenido

Almada.png

EQUIPO ACTUAL

Ocultar contenido

Equipo-actual.png

Si te digo la verdad, yo no soy muy fan de las cesiones. Soy más de vender veteranos e invertir esa pasta en jóvenes de futuro, razón por la que estoy en el Watford. Sin embargo, entiendo que hay quien necesita cedidos y los utiliza bien. De hecho, yo con el Málaga los usaba en el 17

• Like 1

El hace 3 horas, R9Falcao dijo:

ALMADA

Ocultar contenido

Almada.png

EQUIPO ACTUAL

Ocultar contenido

Equipo-actual.png

Pues en el 2022 o en 23 no recuerdo, lo compré por cerca de 90 millones pagados a plazos, algo como 70 mas 20 y alguna que otra cláusula más por partidos y goles. Fue con mi celta, me endeude pero valió la pena. 

Lo peor es que le le puse una cláusula de 250 millones ( para rebajar el salario algo)y en 2 temporadas vino el jeque Del City y me lo llevó, pero me sirvió para fortalezas enormemente la plantilla. Eso sí en la siguiente temporada de la compra de Fati sólo tenía 10-15 millones para fichar jaja. 

• Like 3