vivick

FM2020 vale la pena?

Recommended Posts

La pregunta mas clara seria, vale la pena el FM2020 si tengo el FM19 (Actualizando todo para 2020), ya que me da mucha pereza gastarme entre 35 a 42 euros por el juego, yo en FM19 estoy muy cómodo, y casi ya he dominado el juego... 
Otra pregunta seria, hay algo que cambie mucho el FM20, ya que si solo es estructura física y algún IA, no se si comprarme el FM20

Gracias antemano

• Like 1

La pregunta mas clara seria, vale la pena el FM2020 si tengo el FM19 (Actualizando todo para 2020), ya que me da mucha pereza gastarme entre 35 a 42 euros por el juego, yo en FM19 estoy muy cómodo, y casi ya he dominado el juego... 
Otra pregunta seria, hay algo que cambie mucho el FM20, ya que si solo es estructura física y algún IA, no se si comprarme el FM20
Gracias antemano

A ver , siempre hay mejoras, yo tengo absolutamente todos y en este algunos aspectos han mejorado , le han dado mucha más profundidad al juego, en mi caso un juego al que dedico cientos de horas al año x 35 e no me parece caro , pero es la economía de cada uno. Por 35 e en el año compras muchas cosas que le das mucho menos uso .

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

• Like 2

Yo creo que en todo lo que es fuera de los partidos es el mejor FM hasta la fecha. Pero el ME sigue sin convencerme en absoluto, no soy capaz de dar con la tecla ya no para ganar sino para que mis jugadores al menos jueguen a lo que les digo que jueguen. Te diría que probases la demo y decidas por ti mismo.

• Like 3

El hace 23 horas, vivick dijo:

Gracias antemano

Tenéis una demo para probar y juzgar por vosotros mismos, xq el "mayor" cambio está en el ME. Y esto lo tienes que juzgar tu mismo.

Los cambios en el gestor de una versión a la otra NO valen la pena, solo, y quizás ni eso, que ahora puedes gestionar mejor los minutos de la plantilla y los jugadores no se quejan tanto.

Edited by Marcusme1981
  • Like 1

Graciad, me bajare ma demo y vere si vale la pena. Muchas gracias

• Like 1

Me acabo de comprar el Football manager 20 por 30 euros en Instagaming, regalo de papa noel por adelantado, lo que me han ragalado el FUT20 y el FUT20 Touch, que diferencia hay?

Gracias a todos

El Touch es más sencillo, con menos profundidad. Por si tienes poco tiempo y quieres avanzar algo más rápido.

El En 29/11/2019 at 11:18, vivick dijo:

Gracias antemano

Esto es como preguntarle a un politoxicómano si merece la pena meterse... 

• Haha 1

El En 4/12/2019 at 13:18, Paquito dijo:

Esto es como preguntarle a un politoxicómano si merece la pena meterse... 

jajajajaajajajajaja real

El En 30/11/2019 at 6:21, Vyctor dijo:

Yo creo que en todo lo que es fuera de los partidos es el mejor FM hasta la fecha. Pero el ME sigue sin convencerme en absoluto, no soy capaz de dar con la tecla ya no para ganar sino para que mis jugadores al menos jueguen a lo que les digo que jueguen. Te diría que probases la demo y decidas por ti mismo.

Es un completo absurdo el ME, estoy a punto de rendirme, no ya por lo que dices de que el juego hace lo que quiere es que estoy harto de que casi todo se base en que un jugador gane un balón en su área y llegue a la contraria sin que nadie lo pare, o ganar línea de fondo para rematar y no pasarla. 

• Like 1