Jump to content

Cambiar nombre de mánager fm20 mobile


Asc23

Posts Recomendados

Puse un parque de nombres de jugadores y no se como me salió con un mánager ya creado y un equipo ya escogido todo los nombres reales de todas las competiciones y jugadores, pero quiero saber si puedo cambiar el nombre del mánager para poner el mío. Puesto que empiezo una partida nueva y no me salen los nombres reales solo con el mánager que ya está predefinido. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/11/2019 at 12:38, Asc23 dijo:

Puse un parque de nombres de jugadores y no se como me salió con un mánager ya creado y un equipo ya escogido todo los nombres reales de todas las competiciones y jugadores, pero quiero saber si puedo cambiar el nombre del mánager para poner el mío. Puesto que empiezo una partida nueva y no me salen los nombres reales solo con el mánager que ya está predefinido. 

La verdad es que dudo de lo que dices, porque que no salgan los nombres reales de los jugadores es cosa de haberlo pirateado. Es mejor que lo compres

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...