adrishev Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Hola Gente Soy nuevo aqui mi nick es adrishev he venido aki por que tengo un problema yo jugaba al cm4 y al fm2005 . Tengo un problema el juego esta en Ingles Alguno me dice donde me puedo bajar la traducción al español o el archivo de lenguaje español enviarmelo x el msn o algo . Gracias plzzzz!!
adrishev Posted November 8, 2005 Author Posted November 8, 2005 Se me olvido el juego que esta en Ingles es el FM2006 perdon
amare Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Bajate el parche oficial que instalas los idiomas
adrishev Posted November 8, 2005 Author Posted November 8, 2005 Me lo taba bajando peor es ke baja a 10kbs el link ta roto o algo?
amare Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 No lo se es que no me lo baje de aki si no directamente de sigames pero si te lo baja no kiere decir que este roto el link
paturiman Posted February 14, 2006 Posted February 14, 2006 alguien que me de el link del patch para cambiar el idiomaa!
olmost Posted February 16, 2006 Posted February 16, 2006 alguien que me de el link del patch para cambiar el idiomaa! Si lo que quieres es ponerte el parche oficial en el que vienen muchos idiomas, el español por supuesto, simplemente abres el juego y le das a "check updates" y te va a la pagina de sigames para que te bajes el parche, te lo bajas te lo instalas y ya tienes todos idiomas, si te vas a "preferences" podras cambiarlo. Igualmente navega por fmsite.net y en la zona de descargas tambien hay el archivo que traduce el juego al español. Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.