Jump to content

LIGA ESPAÑA


shero256

Posts Recomendados

Hola ayer ya pregunté esto mismo, pero igual donde lo puse no lo puede leer todo el mundo, asi q ya siento mucho ser tan pesado pero necesito q alguien me diga como se activa la liga de España, estoy suscrito a todas las demás por steam pero la de España no me sale, tengo ahora mismo la demo, no creo que tenga nada q ver por q otras ediciones con la demo jugaba con España, gracias y salu2

 

nadie me puede ayudar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, shero256 dijo:

Hola ayer ya pregunté esto mismo, pero igual donde lo puse no lo puede leer todo el mundo, asi q ya siento mucho ser tan pesado pero necesito q alguien me diga como se activa la liga de España, estoy suscrito a todas las demás por steam pero la de España no me sale, tengo ahora mismo la demo, no creo que tenga nada q ver por q otras ediciones con la demo jugaba con España, gracias y salu2

 

nadie me puede ayudar?

Hablas de la demo o el juego es pirata?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/11/2019 at 13:44, shero256 dijo:

Hola ayer ya pregunté esto mismo, pero igual donde lo puse no lo puede leer todo el mundo, asi q ya siento mucho ser tan pesado pero necesito q alguien me diga como se activa la liga de España, estoy suscrito a todas las demás por steam pero la de España no me sale, tengo ahora mismo la demo, no creo que tenga nada q ver por q otras ediciones con la demo jugaba con España, gracias y salu2

 

nadie me puede ayudar?

En la demo no está la liga española, así que si que tiene que ver con que sea la demo.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...