Jump to content

Segunda y Tercera división australiana


Posts Recomendados

Segunda y Tercera división australiana


Juro que solo pretendía jugar una partida para probar el FM20... y elegí Australia... pero vi que faltaban cosas y me dio por editar para intentar arreglarlo... una cosa llevo a la otra, y al final hice más de lo que pretendía.

No es real al 100%. Tampoco está en reglas avanzadas porque no me aclaro muy bien y paso. Pero es jugable y más entretenida.

La A-League no cambia nada, sigue con límite salarial (es lo que mola de Australia...), fechas, equipos,... todo igual.

Añadí las tres categorias por debajo, aunque la tercera ya no es jugable:

- National Premier League (NPL) se divide en 8 divisiones (Capital, Nueva Gales del Sur, Norte de Nueva Gales, Queensland, Sur, Oeste, Victoria y Tasmania).
- National Premier League 2, lo mismo, pero cada división cambia un poco. De algunas no se puede ascender y de otras no se puede descender.

Las categorias, los equipos, ascensos y descensos de estas divisiones son 100% reales. Lo que cambia son las fechas. No hay forma de crearla real al 100%. Al menos yo no sé. La fecha de cambio de temporada es el 20 de junio, y eso parte la liga por la mitad. Me explico: La A-League y la Youth League, empiezan en octubre, pero mientras la A-League se alarga hasta mayo, la Youth League termina en enero-febrero. Es entonces cuando empiezan la NPL (donde juegan los filiales de A-League). Y estas ligas se juegan hasta septiembre, playoffs y tal, los ocho campeones... y a la semana siguiente empieza la A-League, con lo que se podría decir que el fútbol en Australia no para...:silb:

Así que yo creé la Youth League (igual a la original, pero sumando a los dos nuevos equipos), y una vez termina, empieza la NPL, que termina en junio. Unos meses antes... :nuse:

También añadí dos categorías más a la Youth League:

Una segunda categoría con 4 grupos similares a la Y-League y una tercera liga que encontré y al parecer ya está desaparecida. Una liga de institutos de las 8 regiones, más el Territorio del Norte, que también tiene equipo. Si alguna vez jugasteis en Australia, os sonara un equipo que se llamaba FFA COE. Pues son ocho equipos más como ese. El campeón de esta liga juega una especie de Supercopa a la temporada siguiente frente al campeón de la Y-League. Estos dos equipo también participan en la Kanga Cup, otra copa que no se si sigue existiendo, pero donde participan 8 equipos juveniles de Asia y Oceania.

Pero, como no, también retoqué la Copa! No se quien clasificaba, si se hacía bien, la primera ronda era demasiado pronto... había que tocar. Las fechas las mantuve, aunque ya no se dividen en varios días. Y resulta, que a la Copa de Australia (FFA Cup), se clasifican por Copas regionales... así que ahora hay 9 Copas más, una por región para los equipos de NPL y donde participan todos los equipos que aparecen en el juego. Los equipos de A-League, los campeones de NPL y los campeones de Copa, más algún segundo, se clasifican para jugar la FFA Cup de la temporada siguiente.

Quería rellenar los meses de agosto y septiembre con algún torneo, para no pasar meses jugando amistosos, pero se juega Copa, Champions (que se juega en año natural, al revés de la A-League), y no quedaban muy bien... pero si dio para un par. Para la primera aproveché una Copa de pretemporada que ya existió en Australia (A-League PreSeason Challenge Cup), un torneo amistoso entre los 12 (11+1) equipos de A-League. 4 grupos de 3 equipos, semis y final a finales de agosto. Y la Oceania Club Championship, la semana antes de empezar la liga entre el campeón de la A-League y la Champions League de Oceanía.

Pues eso, ya que había hecho todo esto, al menos compartirlo y que a nadie le eche para atrás jugar en Australia por "pequeños detalles"...

La base de datos y todo está ahí, para quien lo quiera utilizar y mejorarlo. También incluyo los logos de las ligas, ya que utilicé ligas desaparecidas y demás de Australia

Espero que os mole

Salú!

 

Ah!! que se me olvidaba. No se porqué razón, al editar no dejaba empezar antes de septiembre... así que también creé la liga de Nueva Zelanda para empezar primero... y para quien quiera jugar con el Wellington Phoenix, su filial juega en la primera neocelandesa...


 

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...