Jump to content

Tercera División y Ligas Juveniles de España


Giraldi

Posts Recomendados

Buenas tardes compañero, perdón por no contestarte el otro día. Empecé una partida con mi Jaén y se me pasó totalmente.

Lo primero darte las gracias por el currazo, que seguro que no es de una hora. Lo segunda decirte que ya encontré mi error y fue que no lo puse en la ruta correcta y me fue perfecto ya.

Por ultimo, y creo que lo mas importante, terminé segunda temporada, quede campeón de 2ªB grupo IV y no hubo ni sorteo ni nada para el ascenso, voy a simular hasta septiembre a ver si salta algo pero tiene toda la pinta que se ha bugueado la partida

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/12/2019 at 12:07, jonitomate dijo:

Hay alguna manera de jugar este parche en la versión de móvil?

buenas @jonitomate, las versiones que publicamos son para pc y mac, desgraciadamente no hay forma de que carguen en el móvil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/12/2019 at 21:26, pances69 dijo:

primero ehnorabuena por el curro q t pegas

una pregunta. porque es obligatorio señalar la opcion "añadir jugadores a equipos jugables??

esa opcion no te crea jugadores ficticios q son los q se añaden? o añade jugadores q existen?

es q si te lo rellenan con jugadores ficticios no es muy real

q pasaria si no se marca esa opcion?

muchas gracias de antemano

Es obligatorio porque la base de datos no lleva las plantillas actualizadas, te puedes encontrar con equipos de regional sin ningún jugador, si lo activas suben con una plantilla aunque sea inventada.

Decirte también marcar la opción de añadir jugadores a equipos jugables no hace que desaparezcan los jugadores reales que haya, simplemente añade hasta completar las convocatorias y evita  que por ejemplo un partido de playoff de ascenso no se pueda disputar porque el rival (la máquina) no tenga) suficientes jugadores.

Si no  marcas esa opción, puede pasarte dos cosas, una enfrentarte a un equipo que sí tenga los jugadores necesarios en la plantilla, es decir, no notarías nada y la otra opción es que te enfrentes a un equipo que no tenga los jugadores y la partida no pueda continuar (si sucede, puedes irte de vacaciones en las fechas que te enfrentes a ese equipo), en mi opinión, es mejor tener la opción siempre marcada y evitas en el futuro problemas con la Base de datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, jaml92 dijo:

Buenas tardes compañero, perdón por no contestarte el otro día. Empecé una partida con mi Jaén y se me pasó totalmente.

Lo primero darte las gracias por el currazo, que seguro que no es de una hora. Lo segunda decirte que ya encontré mi error y fue que no lo puse en la ruta correcta y me fue perfecto ya.

Por ultimo, y creo que lo mas importante, terminé segunda temporada, quede campeón de 2ªB grupo IV y no hubo ni sorteo ni nada para el ascenso, voy a simular hasta septiembre a ver si salta algo pero tiene toda la pinta que se ha bugueado la partida

Hola @jaml92, ¿puedes seguir la partida? Yo quedé segundo y sí tuve play-off de ascenso. Me interesa saber si finalmente disputaste el play-off, ya dirás alguna cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas Giraldi buen trabajo, pero he de decirte que después de una temporada completa simulada en la temporada 20/21 hay equipos del norte de España que aparecen en el grupo X de Andalucia Ocidental, por ejemplo me he fijado que el Polvorín aparece en ese grupo X de la tercera, y al revés en otros grupos ¿estás seguro que lo revisastes? se me hace raro jugar al FM asín.

Editado por casillg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, casillg dijo:

muy buenas Giraldi buen trabajo, pero he de decirte que después de una temporada completa simulada en la temporada 20/21 hay equipos del norte de España que aparecen en el grupo X de Andalucia Ocidental, por ejemplo me he fijado que el Polvorín aparece en ese grupo X de la tercera, y al revés en otros grupos ¿estás seguro que lo revisastes? se me hace raro jugar al FM asín.

Gracias @casillg por informar, ya he visto el fallo y lo estoy corrigiendo, además me ha ayudado a ver otros similares, merci por informar, en cuanto lo tenga corregido subo nueva versión.

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Deivid22FM dijo:

Buenas, ¿se sabe cuando saldrá un parche de divisiones regionales autonómicas? 

Que yo sepa, existe la base de datos de Sangue Blu https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1935052899&searchtext=spain

Es una versión muy inestable por ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, koke2191 dijo:

Buenas!!! Una pregunta, habeis tocado algo de copa del rey??? Es que sale en mi partida a partir de la cuarta ronda son todos de ida y vuelta y tengo entendido que en ls relaidad comienza a partir de las semifinales o cuartos de final sino recuerdo mal

Hola @koke2191 en el primer post tienes la respuesta, tanto Copa del Rey como la Supercopa de España tienen el formato de siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Primero felicitarte por el gran trabajo.  No se si este bug tiene que ver con las ligas o es del juego. Por si acaso y si le ha pasado a alguien mas lo añado. Estoy usando la versión 1.2 y es la primera temporada.

Estoy jugando en 3ra Grupo 9 y la visión del club al final de la temporada actual es: " 3a Grupo 9: Luchar por la 3a Grupo9". Cuando iba 3º en la clasificación mire la situación y aparecía en verde, pero la pasada jornada me coloque lider  y la situación ha cambiado al pulgar hacia abajo (decepcionados).

Coloco el cursor sobre la información y aparece "La directiva está decepcionada porque el equipo esta en disposición únicamente de lograr el ascenso de la 3a Grupo 9 esta temporada". Cosa que tiene poca lógica jaja. (No me deja insertar el enlace a la imagen pero si lo necesitas lo paso de la forma que me indiques o si necesitas mas información)

¿Si no tiene nada que ver con el parche de 3ra me podéis indicar donde puedo reportar el bug? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...