Jump to content

Tercera División y Ligas Juveniles de España


Giraldi

Posts Recomendados

Buenas @xexomlg, en esta versión no aparecen los errores de los play-off's que indican los compañeros de la versión Alfa. Es una Base de datos totalmente nueva, es la versión con la que llevo trabajando desde que salió el juego.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día, 

Primero, buen trabajo.
Tengo un Mac OS Mojave y al crear la partida no me aparecen para añadir la base de datos que previamente he colocado en el editor data.

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Giraldi, en primer lugar enhorabuena por el curro satisfactorio de haber conseguido crear la Tercera. Estoy testeándola y te diré si veo algún error para que puedas dejarlo de 10. Te quería comentar una cosa, al margen. No me hace mucha gracia lo de los nombres (a mi si me gustan que salgan las siglas Málaga CF, o Real Madrid, FC Barcelona en lugar de Madrid o Barcelona simplemente). Ahí va la pregunta. Hay alguna opción de que esto no ocurra o al menos si puedes decirme que archivo es el que tengo que tocar para reeditarlos yo y ponerle las siglas de nuevo. Muchas gracias por el curro y también a @Migue_poli que se lo ha currado mucho estas semanas.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, gracias por darnos la Tercera División, todavía tengo que probarla, pero seguro que funciona correctamente. Por otro lado, estoy echándole un vistazo al archivo en el editor y tengo un par de dudas:

1. ¿La Copa del Rey clasifica correctamente a los equipos de 3ª División y tiene el formato actualizado?

2. ¿El formato de la Supercopa está actualizado? Es decir, semifinales y finales. 

3. En caso negativo, ¿planeas modificarlo?

De nuevo gracias.

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Samot dijo:

Buen día, 

Primero, buen trabajo.
Tengo un Mac OS Mojave y al crear la partida no me aparecen para añadir la base de datos que previamente he colocado en el editor data.

Un saludo.

Hola @Samot cuando entras en el juego y seleccionas partida nueva, debería aparecerte lo siguiente:

https://ibb.co/L5LBYGr

Es raro que no te aparezca si lo has colocado en la correspondiente carpeta editor data.

Informa si lo has podido solucionar, merci.

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, sermt dijo:

He detectado un error en el nombre del Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. (id:109023). No le corresponde este nombre en la actualidad. El nombre del club es el historico de Terrassa FC SAD

Siguiendo indicaciones de la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Terrassa_Futbol_Club a finales del año 2018, efectivamente, el club recuperó su nombre original, por lo que actualmente se vuelve a denominar Terrassa FC, también se ha contrastado la información con la FCF y RFEF, así que se acepta cambio.

Voy a modificarlo, merci, si véis más fallos avisar.

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...