Jump to content

NO PUEDO COMENZAR PARTIDA


shero256

Posts Recomendados

Hola tengo el problema de que ponga el skin q ponga no me deja comenzar partida nueva y por lo tanto no puedo seleccionar ninguna liga, sabeis a q puede ser debido, alguien podría ayudarme y darme alguna solución?

 

Gracias y salu2.-

Decid q le doy a comenzar partida y no hace nada, solo puedo empezar cuando esta puesto el skin q trae por defecto y pulso sobre las ligas q trae, con los demas skins y el original no puedo empezar nada

 

Nadie puede ayudarme? a nadie le ha pasado lo mismo, he mirado por este foro, el oficial y nada, le he dado mil vueltas y sigo sin poder iniciar una partida nueva, una ayudita por favor!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, shero256 dijo:

Hola tengo el problema de que ponga el skin q ponga no me deja comenzar partida nueva y por lo tanto no puedo seleccionar ninguna liga, sabeis a q puede ser debido, alguien podría ayudarme y darme alguna solución?

 

Gracias y salu2.-

Decid q le doy a comenzar partida y no hace nada, solo puedo empezar cuando esta puesto el skin q trae por defecto y pulso sobre las ligas q trae, con los demas skins y el original no puedo empezar nada

Pues como parche, que no solución, inicia liga con la skin que viene del juego y cambiala luego.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/11/2019 at 20:18, mabormu dijo:

Quizás te haga falta actualizar el skin que tienes. 

No, acabo de reinstalar la demo y los parches y nada con ningún skin, ni el q trae por defecto consigo comenzar una partida, tan sólo puedo jugar con el skin original pero seleccionando los países q trae el juego o los q yo estoy suscrito desde el workshop, entonces siendo así no me deja seleccionar base de datos ni nada, en el workshop aunque me suscriba a la liga de España no me sale en el juego, alguien más le pasa lo mismo, es por q es la demo?

 

Gracias y salu2.-

 

PD. Siento ser tan pesado con el mismo tema pero no encuentro la razón por la cual no puedo empezar partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...