Sign in to follow this  
raulrbocar

Consulta sobre Parche Lesiones

Recommended Posts

Buenas comunidad, quería consultarles si saben algo de la salida del parche de lesiones , ya que, es imposible jugar de esta manera. Ya en las últimas 3 o 4 ediciones viene pasando que jugas con un equipo y tenes 2 o 3 lesionados por partido y se suman a los que caen durante la semana.

En mi caso pasa jugando en la Liga Argentina. Tienen alguna novedad sobre si saldrá parche ?

Edited by raulrbocar

El hace 21 horas, raulrbocar dijo:

Buenas comunidad, quería consultarles si saben algo de la salida del parche de lesiones , ya que, es imposible jugar de esta manera. Ya en las últimas 3 o 4 ediciones viene pasando que jugas con un equipo y tenes 2 o 3 lesionados por partido y se suman a los que caen durante la semana.

En mi caso pasa jugando en la Liga Argentina. Tienen alguna novedad sobre si saldrá parche ?

Creo que depende también de la pretemporada que hayas hecho. En cuanto al parche, no lo sé. No creo que haya salido aún

El hace 23 horas, luisar018 dijo:

Creo que depende también de la pretemporada que hayas hecho. En cuanto al parche, no lo sé. No creo que haya salido aún

Hola amigo,

Y sabes qué hay que hacer en pretemporada para evitar la plaga de lesiones durante la temporada?

Hay que ponerles a entrenar con doble intensidad?

Saludos y gracias

El hace 2 horas, Habatake dijo:

Hola amigo,

Y sabes qué hay que hacer en pretemporada para evitar la plaga de lesiones durante la temporada?

Hay que ponerles a entrenar con doble intensidad?

Saludos y gracias

Pues, a decir verdad, no tengo mucha idea porque no he tocado mucho el FM este año. Sin embargo, sí que te puedo decir que, de momento, llevo solo una lesión y ha sido de pocos días. Tengo una pretemporada centrada en la táctica, la cual, según los preparadores/ayudante, viene bien para evitar lesiones y hacer que los jugadores estén mejor preparados. Otra cosa a tener en cuenta es la calidad de las instalaciones que tengas y del nivel de los fisios que tengas

El En 2/12/2019 at 18:00, luisar018 dijo:

Pues, a decir verdad, no tengo mucha idea porque no he tocado mucho el FM este año. Sin embargo, sí que te puedo decir que, de momento, llevo solo una lesión y ha sido de pocos días. Tengo una pretemporada centrada en la táctica, la cual, según los preparadores/ayudante, viene bien para evitar lesiones y hacer que los jugadores estén mejor preparados. Otra cosa a tener en cuenta es la calidad de las instalaciones que tengas y del nivel de los fisios que tengas

Hola!!

Me leí este artículo que es un poco pinturero:

https://www.footballmanager.com/es/the-byline/evitar-lesiones-agony-aunt

Lo he probado esta temporada en el Touch:

- Entrenar Físico 1 mes en pretemporada.

- Entrenar táctica 1 mes en pretemporada.

- Todos los jugadores a doble de intensidad y sin entrenamiento secundario.

- Fiché a un fisio jefe con 20 en Ciencia Deportiva.

Y he de decir que por ahora es mano de santo, ya he bajado la intensidad a Normal (es un coñazo en el Touch, tienes que ir jugador por jugador) y estoy a mediados de Octubre, pero por ahora, muchas menos lesiones que la temporada anterior (que fue un infierno)

• Like 1