Sign in to follow this  
lalibretilla

Jugadores que se complementan mal

Recommended Posts

Pues eso, mi segundo entrenador me avisa de que dos jugadores no juegan bien juntos en el centro del campo y no tengo ni idea de como arreglar esto. 

¿Se puede hacer algo con este problema o tengo que sustituir a alguno de los dos?

Gracias 

IMAGEN

Edited by lalibretilla
  • Like 1

En versiones anteriores, te lo ponía en tácticas, sobre las líneas. Si dejabas que siguieran jugando juntos, con el paso del tiempo, te decía que se complementaban bien. Este año no sé si seguirá igual. Pero yo les daría tiempo. 

• Like 1

Han jugado unos treinta partidos juntos, y en la pantalla de las tactica ya sale la tipica linea que se llevan bien, pero luego me dicen eso, no sé.

• Like 1

La linea sale en ambos casos. Tanto si se complementan bien o no. Pon el puntero sobre la linea para ver que te dice.

• Like 1

El En 30/11/2019 at 20:25, lalibretilla dijo:

Pues eso, mi segundo entrenador me avisa de que dos jugadores no juegan bien juntos en el centro del campo y no tengo ni idea de como arreglar esto. 

¿Se puede hacer algo con este problema o tengo que sustituir a alguno de los dos?

Gracias 

IMAGEN

A mi me da que esto es insalvable, que tienes dos jugadores que tienen los mismos puntos fuertes y débiles, por lo que si por ejemplo, los dos son muy bajos, vas a tener un problema con todos los balones aéreos o que si tienen ambos mal pase, nadie puede sacar el balón jugado.

Si te soy sincero, nunca me salió ese mensaje.

• Like 1
  • Thanks 1

Quizás se ven como competencia por el mismo rol en la misma posición (rol favorito) aunque no los pongas así, no sé si mejorarle otro rol funcionaría pero valdria la pena intentarlo

Edited by uc_dark
  • Like 1