Sign in to follow this  
Sephiwolf

Equipo B division Chilena

Recommended Posts

Hola buenas! necesito un consejo o una guia con respecto a esto, resulta que para los que juega la liga chilena sabran que no tienen equipo B, pero al terminar el primer año de competencia la dirigencia me da la opcion de crear un equipo B y que jugara en la competencia, pero resulta que no aparece, alguien sabe algo al respecto?  de ante mano gracias!

El hace 4 horas, Sephiwolf dijo:

Hola buenas! necesito un consejo o una guia con respecto a esto, resulta que para los que juega la liga chilena sabran que no tienen equipo B, pero al terminar el primer año de competencia la dirigencia me da la opcion de crear un equipo B y que jugara en la competencia, pero resulta que no aparece, alguien sabe algo al respecto?  de ante mano gracias!

Por lo que he visto tanto en mis periplos en Chile y Canadá, una vez creado el equipo B debes pasar 1 día y debería aparecerte en el menú donde ves el progreso de los juveniles.

Por otro lado, los equipos B no juegan ninguna competición, siempre suelen quedar bajo la etiqueta de ''Liga Inferior'', por ende la función del equipo B en este caso sería armar partidos con otros clubs y darles tiempo de juego a los que no forman parte del equipo A.

• Like 1

Como te dicen, no tiene sentido tener un equipo B si lo vas a tener jugando amistosos, mejor programa partidos de la sub19 en la semana y dejas a los sin ritmo de juego disponibles para jugar esos amistosos.

El hace 3 minutos, uc_dark dijo:

Como te dicen, no tiene sentido tener un equipo B si lo vas a tener jugando amistosos, mejor programa partidos de la sub19 en la semana y dejas a los sin ritmo de juego disponibles para jugar esos amistosos.

Sigo defendiendo mi portura del uso de equipos B y reservas, más aún en Chile que hay como 40 jugadores y con cuea usamos 15 o 16 de manera constante xD

El hace 13 horas, Maestro dijo:

Sigo defendiendo mi portura del uso de equipos B y reservas, más aún en Chile que hay como 40 jugadores y con cuea usamos 15 o 16 de manera constante xD

A los que no juegan los dejas disponible para la u19, cumple la misma función y ahorras en el cuerpo tecnico del equipo B. Si fuese jugable concuerdo que es importante.