DemonKrake

Mi equipo 3 Temporadas después

Recommended Posts

¡Buenas noches a todxs! Quería enseñaros mi partida con el Betis cómo va quedando la plantilla después de terminar mi tercera temporada, he de decir que creo que tengo un equipo muy completo y que lo tengo en número rojos y debo para la temporada que viene 20M de un fichaje que hice ha plazos xD.

EQUIPO TITULAR:

Por--> Alexander Nübel 

LtD--> Achraf Hakimi DfC--> zinho vanheusden & Pau Torres LtI--> Renan lodi 

MC--> Lo Celso & Palacios 

MP--> Dani Olmo ExD--> Ansu Fati ( Ahora mismo ya está totalmente reconvertido a la derecha y es increíblemente la estrella de mi equipo jugando desde que me lo traje cedido ya comprado) ExI--> D.Lainez 

DLA--> Nebil Fekir (Lo va haciendo bien aunque no es su mejor posición y no lo puedo dejar en el banquillo es un crack)

SUPLENTES y RESTO de plantilla:

Porteros: D.Martin y Iván Martínez 

Defensas: Jesús Vallejo Jorge mere Pablo maffeo 

Medios: Sergi Gomez Carles aleña Fran Beltrán Carles Pérez Joaquín(este último se me acaba de retirar con 41 años y subiré a alguien de la cantera) 

Delanteros: Arp y Sanabria 

Me faltan algún otro pero lo estoy escribiendo desde el trabajo de cabeza todo y no me acuerdo y tengo bastantes cedidos que me vuelven también :D

Me gustaría preguntaros cunto lleváis de partida y que fichajes habéis realizado y como os va quedando vuestro equipo y si hay alguna cosa sorprendente que queráis comentarme me gustaría leeros :D

¡Un saludo a todos y feliz Football Manager 2020!

Edited by DemonKrake
  • Like 1

Muy buen equipo! ¿hiciste cambios con el editor? entiendo que no.

Y que tal los resultados durante estas tres temporadas?

• Thanks 1

El hace 10 horas, Mr. Snake dijo:

Muy buen equipo! ¿hiciste cambios con el editor? entiendo que no.

Y que tal los resultados durante estas tres temporadas?

No todo legal sin cambios, pues el primer año termine el 11 y jugué la final de Copa frente al Sevilla con derrota. La siguiente temporada jugué final de la super Copa y también la perdí pero bueno dos finales en dos años ahora mismo impensable para el real Betis y Ansu Fati este año máximo goleador español y segundo de España y quedé 7 en liga. Tercera temporada 4 pero eliminado del grupo de UEFA con solo 1 punto y eso que era facilísimo el grupo no se qué pasó.... 

El tema de fichajes los fiche casi todos en la segunda y tercera pero la mayoría a plazos de 1 año y estoy a menos 50M y sin dinero para fichajes y aún debo 20M para la siguiente pero con un equipazo, aspiro según la directiva a UEFA aunque piensa que puedo repetir Champions 

Pd: la mayor locura el primer año mercado invernal antes que renovará a Ansu me gasté 80M a 1 plazo de 12 meses por Ansu Fati.. lo sé una locura pero ya es el jugador más caro de mi plantilla valorado en 73M o por ahí y 19 años es una locura y lo juega todo 0 lesiones y marca goles me tiene enamorado jaja 

Un saludo 

El En 1/12/2019 at 0:51, DemonKrake dijo:

¡Buenas noches a todxs! Quería enseñaros mi partida con el Betis cómo va quedando la plantilla después de terminar mi tercera temporada, he de decir que creo que tengo un equipo muy completo y que lo tengo en número rojos y debo para la temporada que viene 20M de un fichaje que hice ha plazos xD.

EQUIPO TITULAR:

Por--> Alexander Nübel 

LtD--> Achraf Hakimi DfC--> zinho vanheusden & Pau Torres LtI--> Renan lodi 

MC--> Lo Celso & Palacios 

MP--> Dani Olmo ExD--> Ansu Fati ( Ahora mismo ya está totalmente reconvertido a la derecha y es increíblemente la estrella de mi equipo jugando desde que me lo traje cedido ya comprado) ExI--> D.Lainez 

DLA--> Nebil Fekir (Lo va haciendo bien aunque no es su mejor posición y no lo puedo dejar en el banquillo es un crack)

SUPLENTES y RESTO de plantilla:

Porteros: D.Martin y Iván Martínez 

Defensas: Jesús Vallejo Jorge mere Pablo maffeo 

Medios: Sergi Gomez Carles aleña Fran Beltrán Carles Pérez Joaquín(este último se me acaba de retirar con 41 años y subiré a alguien de la cantera) 

Delanteros: Arp y Sanabria 

Me faltan algún otro pero lo estoy escribiendo desde el trabajo de cabeza todo y no me acuerdo y tengo bastantes cedidos que me vuelven también :D

Me gustaría preguntaros cunto lleváis de partida y que fichajes habéis realizado y como os va quedando vuestro equipo y si hay alguna cosa sorprendente que queráis comentarme me gustaría leeros :D

¡Un saludo a todos y feliz Football Manager 2020!

Yo creo que tendrás que vender algún cedido de los que vuelven para solventar esa deuda xD . Por lo demás, grandísimo equipo.

En cuanto a mi partida, estoy con el Watford y he hecho tal limpieza que he ganado más de cien millones en ventas, posiblemente 120 millones o poco más, he reforzado la plantilla a base de jugadores jóvenes y ahora estoy intentando reforzar el sub-23 con los sesenta millones o así que me quedan. Uno de los fichajes que he hecho, y posiblemente el más caro, es Unai Simón por treinta millones. Lo duro no fue pagarlo, sino negociar su sueldo porque pedía más de lo que podía ofrecer el club. Sin embargo, aún no he jugado partidos. De momento, solo un amistoso, que los dirige mi segundo entrenador, y ganamos 4-0 o así xD 

• Thanks 1

El hace 5 horas, luisar018 dijo:

Yo creo que tendrás que vender algún cedido de los que vuelven para solventar esa deuda xD . Por lo demás, grandísimo equipo.

En cuanto a mi partida, estoy con el Watford y he hecho tal limpieza que he ganado más de cien millones en ventas, posiblemente 120 millones o poco más, he reforzado la plantilla a base de jugadores jóvenes y ahora estoy intentando reforzar el sub-23 con los sesenta millones o así que me quedan. Uno de los fichajes que he hecho, y posiblemente el más caro, es Unai Simón por treinta millones. Lo duro no fue pagarlo, sino negociar su sueldo porque pedía más de lo que podía ofrecer el club. Sin embargo, aún no he jugado partidos. De momento, solo un amistoso, que los dirige mi segundo entrenador, y ganamos 4-0 o así xD 

¡Impresionante!

En el tema de fichajes vamos completamente distintos yo el derrochador y tu el ahorrador xD Ambos creo que tenemos planes de futuro con una visión diferente :D 

Buena suerte con tu Watford!!

• Like 1

El hace 15 horas, DemonKrake dijo:

¡Impresionante!

En el tema de fichajes vamos completamente distintos yo el derrochador y tu el ahorrador xD Ambos creo que tenemos planes de futuro con una visión diferente :D 

Buena suerte con tu Watford!!

Sí, sí, ambos pensamos en el futuro xD. De hecho, espero tener suerte fichando para el equipo sub-23

Por cuanto conseguiste sacar a Ansu del Barca? yo lo intenté de todas las maneras posibles pero me pedían morteradas de pasta, en plan 100 millones o así.

Tienes un equipazo, pero hay una cosa que no me convence, tienes a extremos a pierna natural, como para que centren pero luego no tienes delantero centro rematador y el MP tampoco es rematador, creo que encajarían muchísimo más a banda cambiada como delanteros interiores para que tiren diagonales y vayan hacia dentro encarando la portería con la pierna buena. Y que la banda la ocupen los laterales que tienes, que son de perfil ofensivo.

Prueba una cosa.

El estilo, un punto menos que sobrecarga.

Sube la línea de presión a tope y la linea del fuera de juego igual.

Por los laterales como Carrileros completos.

Creo que con el equipo que tienes, te va a ir bien, eso sí, para jugar con equipos que son peores que tú o iguales, para los que son mejores, si tienen delanteros muy rápidos te pueden violar.

Pero vas a crear 20 ocasiones por partido o más.

• Like 1

El En 4/12/2019 at 16:18, Sir_Peter dijo:

Por cuanto conseguiste sacar a Ansu del Barca? yo lo intenté de todas las maneras posibles pero me pedían morteradas de pasta, en plan 100 millones o así.

Tienes un equipazo, pero hay una cosa que no me convence, tienes a extremos a pierna natural, como para que centren pero luego no tienes delantero centro rematador y el MP tampoco es rematador, creo que encajarían muchísimo más a banda cambiada como delanteros interiores para que tiren diagonales y vayan hacia dentro encarando la portería con la pierna buena. Y que la banda la ocupen los laterales que tienes, que son de perfil ofensivo.

Prueba una cosa.

El estilo, un punto menos que sobrecarga.

Sube la línea de presión a tope y la linea del fuera de juego igual.

Por los laterales como Carrileros completos.

Creo que con el equipo que tienes, te va a ir bien, eso sí, para jugar con equipos que son peores que tú o iguales, para los que son mejores, si tienen delanteros muy rápidos te pueden violar.

Pero vas a crear 20 ocasiones por partido o más.

Te contesto rápido que ando desde el móvil y lo acabo de leer, cuando esté en el pc te contesto bien. Ansu Fati me lo traje cedido pagaba 2'2M por temporada o por dos te lo tengo que mirar. Una vez cedido me lo traje por 80 M pagados a plazo de todas forma cuando juegue te hago captura y te concreto. Es una maravilla al principio le cuesta coger el ritmo pero después es una máquina y marca bastantes goles. 

Ya cambie el equipo pero hay cosas que leo que me has puesto muy interesante lo probaré y te cuento. Gracias!!

• Like 2