Jump to content

Un Redbull Por Favor


alparejab

Posts Recomendados

vamos a ver... que le pasa a mi equipo... se van todas las noches de juerga o que...

en todos los partidos los jugadores que juegan en el medio del campo y delanteros empiezan la segundas partes de los partidos con una forma de 65% como mucho!!!

los entrenadores dicen que entrenan bien... el entrenamiento es el standard en nivel duro...

que les pasa???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una partida con el Milán (que pasa, alguna vez me gusta ganar y todo :hello: ) y no me pasa lo que a ti. Yo lo que estoy haciendo con los entrenamientos es subirlos gradualmentes, al principio casi al mínimo y poco a poco subiendo. Los jugadores no se cansan casi nada y aguantan bien, también mira la táctica, jugar a la defensiva no cansa, pero estar todo el rato atacando sí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajar el entrenamiento es una solución urgente, pero a largo plazo es ponerle el tipo de entrenamiento de Fuerza al tope, como tengo yo con los que se cansan rápido y los otros marcadores al principio de medio. Y me va muy bien ya casi ni se cansan y nunca terminan con menos de 70% los partidos (salvo excepciones)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...