Jump to content

FM19: Medios y prensa (Argentina)


Posts Recomendados

FM19: Medios y prensa (Argentina)

Ver fichero

Por pedido del público cree este mismo parche que había hecho para FM20 pero para FM19. (repito, esta descarga es para FM19)

Si están buscando el parche para FM20 este es el link:

 

Un parche que agrega 100 periodistas de Argentina y alrededor de 120 medios de comunicación de muchos lugares del país (no sólo los conocidos Buenos Aires)

Si bien es un detalle falopa porque en general la mayoría salteamos las conferencias o no le damos mucha importancia, al asignarle nombres reales y que reconocemos me parece que agrega que hace que cada respuesta este un poco más relacionado (porque recordamos "Ah, Fantino fue el hijo de puta que me preguntó sobre la final perdida"). Además al tener definido cada periodista sus características (ejemplo, Beltramo es sensacionalista, el Pollo Vignolo amable en sus preguntas, Fernando Pacini objetivo, etc.).

Cada medio asignado los temas que cubre y cada periodista tiene asignados estilos como comentaba antes, también características de personalidad e incluso algunos preferencias de clubes conocidas (ejemplo Fucks de Independiente)

Lista con todos los periodistas y medios agregados: https://docs.google.com/spreadsheets/d/15FZ2xnOnwZGwX62V0XO5_EbDpYjDQzUO6d-UzyHWsvU/edit?usp=sharing

Si quieren proponer algún periodista o medio para agregar simplemente dejen datos como el nombre, el medio en donde trabajan y alguna característica como para asignarle.

 

 

Instalación: Colocar el archivo "Medios de comunicación (Argentina).fmf" en la carpeta 'editor data' y crear una nueva partida.

La carpeta editor data se encuentra en: Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 / editor data


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, ToToFM dijo:

hola, esta re piola la idea, pero tengo un problema y es que no me aparecen los periodistas. Tengo que hacer un recargo de la apariencia o algo?

Empezaste una partida nueva?

Es necesario comenzar una partida nueva para agregar el parche porque modifica la base de datos del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...