scouse Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 hola keria saber cual es la asociacion de nombres mas raros q habeis tenido en vuestros ekipos: en mi shakthar donetsk tuve al mismo tiempo a Marica y a uno q se llama Olexeyi Gai a mi me resulta gracioso ejejeej
marrufa Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 Marica y a uno q se llama Olexeyi Gai a mi me resulta gracioso ejejeej
scouse Posted November 9, 2005 Author Posted November 9, 2005 q poco sentido del humor tienen algunos joder jajajajajaa
marrufa Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 q poco sentido del humor tienen algunos joder jajajajajaa y que homofobia desprenden algunos
Juayer Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 completamente de acuerdo con marrufa, no creo que sea necesario abrir un topic para hablar de marica, al que todo el mundo conoce, o almenos, por aquÃ, supongo.
scouse Posted November 9, 2005 Author Posted November 9, 2005 el q se de por aludido lo siento por el, pero no iba por ahi el tema. si hubiera tenido dos futbolistas, uno llamado carnicero y otro llamado verdulero lo hubiera puesto igual, ignorantes. y no me llameis homofobo sin conocer a kien se lo llamais, resabidillos. en fin, q me sigue haciendo gracia el asunto jejejeje
Balono Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 a mi tambien me hace gracia lo de los nombres, y por fin alguien habla de ello.... pero algunos, le ha sentado mal y no se porque
jdsa Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 hola keria saber cual es la asociacion de nombres mas raros q habeis tenido en vuestros ekipos: en mi shakthar donetsk tuve al mismo tiempo a Marica y a uno q se llama Olexeyi Gai a mi me resulta gracioso ejejeej No pienso meterme en el asunto... PD: SI xD
Dano Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Y alguien me puede decir donde esta la gracia de esto? Hay que ver... ¬¬
JamesCG_CM4 Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Hombre, no me digais que no es curioso que coincidan en el mismo equipo uno llamado Marica y otro Gai... no hay que sacarlo de contexto
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.