Jump to content

Nombres Extraños

scouse

Recommended Posts

Posted

hola

keria saber cual es la asociacion de nombres mas raros q habeis tenido en vuestros ekipos: en mi shakthar donetsk tuve al mismo tiempo a Marica y a uno q se llama Olexeyi Gai

a mi me resulta gracioso ejejeej

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply
Posted
q poco sentido del humor tienen algunos joder jajajajajaa xD

y que homofobia desprenden algunos

Posted

completamente de acuerdo con marrufa, no creo que sea necesario abrir un topic para hablar de marica, al que todo el mundo conoce, o almenos, por aquí, supongo.

Posted

el q se de por aludido lo siento por el, pero no iba por ahi el tema. si hubiera tenido dos futbolistas, uno llamado carnicero y otro llamado verdulero lo hubiera puesto igual, ignorantes. y no me llameis homofobo sin conocer a kien se lo llamais, resabidillos.

en fin, q me sigue haciendo gracia el asunto jejejeje

Posted

a mi tambien me hace gracia lo de los nombres, y por fin alguien habla de ello.... pero algunos, le ha sentado mal y no se porque

Posted
hola

keria saber cual es la asociacion de nombres mas raros q habeis tenido en vuestros ekipos: en mi shakthar donetsk tuve al mismo tiempo a Marica y a uno q se llama Olexeyi Gai

a mi me resulta gracioso ejejeej

No pienso meterme en el asunto... ::DxDxD

PD: SI xD xD

Posted

Y alguien me puede decir donde esta la gracia de esto?

Hay que ver... ¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...