Jump to content

Preparadores


Marcusme1981

Posts Recomendados

Hola,

Una duda que creéis que es mejor preparadores con mejores stats o con mejores licencias?

Si mis jugadores quieren que mejore mi equipo de preparadores, mejor traer preparadores con mejores licencias, no? Y si no traigo a nadie pero les hago hacer cursos para mejorar sus licencias, lo tienen en cuenta o no?

Abrazo de gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hola,

Una duda que creéis que es mejor preparadores con mejores stats o con mejores licencias?

Si mis jugadores quieren que mejore mi equipo de preparadores, mejor traer preparadores con mejores licencias, no? Y si no traigo a nadie pero les hago hacer cursos para mejorar sus licencias, lo tienen en cuenta o no?

Abrazo de gol.

Pues no sabría decirte porque no me ha pasado algo similar, al menos en esta versión. Sin embargo, creo que es lo que comentas. Es decir, los jugadores quieren alguien con caché, con reconocimiento, alguien que sea conocido. Pasa lo mismo cuando traen a los jugadores les da por ser caprichosos y quieren que los entrene tal entrenador más reconocido que uno no tan conocido, pero que seguramente sea mejor. Sin embargo, lo mejor sería pasar de los jugadores en este caso y traer al que a ti te parezca mejor. Que luego se saque los cursos y ya está

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, los cursos, ¿sirven para mejorar los stats de los preparadores o sólo para mejorar su reputación? nunca lo he sabido...

Es como si envías a un jugador a un curso de preparador, ¿le suben las stats de preparador o sólo la reputación como preparador?

soy un mar de dudas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Pero, los cursos, ¿sirven para mejorar los stats de los preparadores o sólo para mejorar su reputación? nunca lo he sabido...

Es como si envías a un jugador a un curso de preparador, ¿le suben las stats de preparador o sólo la reputación como preparador?

 soy un mar de dudas...

Esto es interesante, la verdad es que no sabes si los entrenadores mejoran por los cursos o porque simplemente su CA aumenta hasta que llega a su tope... Estaría bien saberlo. 

Yo nunca me fijo en las licencias, solo en los stats a la hora de fichar. Eso sí, siempre que puedo envío a todo el staff a hacer cursos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Paquito dijo:

Pero, los cursos, ¿sirven para mejorar los stats de los preparadores o sólo para mejorar su reputación? nunca lo he sabido...

Es como si envías a un jugador a un curso de preparador, ¿le suben las stats de preparador o sólo la reputación como preparador?

soy un mar de dudas...

Si, les suben 1-2 a lo máximo por curso.

Como dicen, mejor fijarse en los stats. Porque se da el caso de algunos ex-jugadores o empleados regen con mejores stats que empleados con las mejores licencias.

También fijate en tus jugadores más viejos y sus atributos de empleados para mandarlo a cursos antes que se retiren y los puedas contratar 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/12/2019 at 13:30, Paquito dijo:

Pero, los cursos, ¿sirven para mejorar los stats de los preparadores o sólo para mejorar su reputación? nunca lo he sabido...

Es como si envías a un jugador a un curso de preparador, ¿le suben las stats de preparador o sólo la reputación como preparador?

soy un mar de dudas...

Ni idea, la verdad es que nunca me he parado a mirarlo. 

Por otra banda, la reputación hace que los jugadores entrenen mejor? 

Y ya lo de los jugadores que se convierten en preparadores es un chiste. Tienen unos stats de mierda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/12/2019 at 21:01, Marcusme1981 dijo:

Ni idea, la verdad es que nunca me he parado a mirarlo. 

Por otra banda, la reputación hace que los jugadores entrenen mejor? Creo que ayuda a su motivación, pero realmente eso depende de los stats

Y ya lo de los jugadores que se convierten en preparadores es un chiste. Tienen unos stats de mierda. Depende del jugador, pero, en general, van mejorando a medida que progresan en sus cursos y demás. No sería viable que Rio Ferdinand, por ejemplo, fuese un preparador o entrenador experimentado tras su retirada solo por haber sido un buen futbolista

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...