Jump to content

Cesiones de desarrollo a otros equipos


koke2191

Posts Recomendados

No se si soy el unico al que le ocurre esto, pero cada vez que me hago cargo de las cesiones de desarrollo a otros equipos, cuando pasa un tiempo se vuelve a asignar automaticamente al Jefe de Desarrollo de juveniles. No entiendo el por que, ya que siempre confirmo el cambio:nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/12/2019 at 20:36, koke2191 dijo:

No se si soy el unico al que le ocurre esto, pero cada vez que me hago cargo de las cesiones de desarrollo a otros equipos, cuando pasa un tiempo se vuelve a asignar automaticamente al Jefe de Desarrollo de juveniles. No entiendo el por que, ya que siempre confirmo el cambio:nuse:

Supongo que el pobre jefe de desarrollo de juveniles se quejará a la directiva de que tú hagas su trabajo y esta le asigne a él su verdadero propósito. Una opción sería que lo despidas y así te puedas encargar tú mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, sr_kenzo dijo:

Es un bug. A mi también me ocurre. Lo que no tengo claro si se trata del jefe de desarrollo de juveniles o bien del jefe de desarrollo de jugadores.

Es el jefe de desarrolo de jugadores creo, porque ahora mismo no tengo a nadie contratado en ese puesto y no me ha vuelto a ocurrir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/12/2019 at 16:36, koke2191 dijo:

No se si soy el unico al que le ocurre esto, pero cada vez que me hago cargo de las cesiones de desarrollo a otros equipos, cuando pasa un tiempo se vuelve a asignar automaticamente al Jefe de Desarrollo de juveniles. No entiendo el por que, ya que siempre confirmo el cambio:nuse:

Está reportado a SI, y yo también lo he reportado con ellos. Todas las veces que entro, tengo que cambiar a "hacerse cargo" en cuanto a cesiones, sino, es como si no surtiera efecto el cambio de opción :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...