Sign in to follow this  
Aquiles1978

Ayuda , estoy desesperado

Recommended Posts

Buenas a todos , abro este hilo para comentar y solicitar ayuda a otros foreros , cosa que no suelo hacer porque soy de los que me gusta aprender a jugar sin ayuda , investigando y empollandome las facetas del mismo. Pero he de decir que aunque llevo jugando a los últimos FM desde la versión del 2015 es el FM19 el que más se me está atravesando. Mi problema es que no hago funcionar a mi equipo , en este caso estoy jugando con el Barça. Inicié la primera partida hace unas semanas y desde el primer momento tuve muchos problemas para que mi equipo hiciera goles , muchas ocasiones , muchos tiros a puerta pero la mayoría de los partidos que ganaba siempre eran por la mínima ( 1-0 , 2-1 ) y goles la mayoría de ellos por estrategia , a balón parado o penaltis.Cambié todo lo que se puede cambiar : tácticas , roles , entrenamientos , cuerpo técnico , fiché jugadores top y nada de nada me funcionaba , todo seguia igual de mal. Acabaron despidiéndome y he empezado una partida nueva , con nuevas tácticas , nuevos detalles que siguen sin hacer que el equipo cambie. No pido una fórmula que me haga ganar todos los partidos ni meter 5 goles en cada jornada , ya sé que eso depende de muchos factores y tampoco pretendo que el juego sea así.

Pero me siento ridículo dirigiendo uno de los clubes más potentes del planeta y jugar de pena y no hacer un gol al arco iris.Seguramente esté haciendo algo mal , eso es indiscutible pero por más vueltas que le doy no se el qué. He llegado a pensar que el juego tiene un bug o algo pero leyendo por internet no hay noticia sobre ello por lo que el problema simplemente es que estoy haciendo algo mal. Lllevo muchisimas horas intentando hacer que la cosa funcione pero he llegado a un punto que me rindo y por eso entro aqui a pedir ayuda a ver si alguien me puede orientar.

A continuación cuelgo capturas de las tácticas etc que estoy usando en este momento , deciros que he probado varias y instrucciones y roles de los jugadores de todo tipo pero no voy a colgar todas las variantes , con estas espero que me podais echar una mano y decidme que cosas estoy haciendo para que me vaya todo tan mal ....

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="5Srrx9M"><a href="//imgur.com/5Srrx9M">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="PVxzkIL"><a href="//imgur.com/PVxzkIL">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="X1Ij88B"><a href="//imgur.com/X1Ij88B">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="n9aPVgl"><a href="//imgur.com/n9aPVgl">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.