keleboo

PC para FM 2020

Recommended Posts

Hola, en mi afán de crear una partida con varios equipos en distintos continentes (mi idea es crear varios tipo Red Bull, o los que pertenecen al Manchester City), os quería preguntar que es lo mejor para meter en una partida bastantes jugadores, y como 50 o 60 ligas (algunas jugables y el resto en solo ver , xk me gusta que se simulen y ver clasificaciones etc etc). Actualmente mi procesador es un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y tengo 16 gigas de RAM ddr3 y el juego no lo tengo en un SSD xk la biblioteca de steam la tengo en un disco duro normal , que he leído que influye. Con este procesador suelo poner 5 ligas jugables y 10 para ver y una base de datos personalizada (de cada continente jugadores que juegan con la selección o competiciones internacionales y de las grandes ligas europeas jugadores con reputación nacional) y la velocidad suele estar en 2 estrellas. El juego me va normal de velocidad, pero quiero añadir muchas más ligas para el proyecto de partido que os comentaba. Mi idea es comprar un AMD Ryzen 7 3700X o un INTEL Core I7-9700K 3.60GHZy 16 gigas de RAM ddr4.

Quería saber si alguno que juegue con tantas ligas y controle del tema me puede aconsejar.

Un saludo y muchas gracias.